“Bien y buenas raciones”
Opinión sobre Munantxo - CERRADO

Munantxo
Opinión escrita 19 febrero 2014

En nuestra salida(s) semanal a comer el menú del día, esta vez nos decidimos por el Munantxo. Aunque es un restaurante que lleva toda la vida, han cambiado todo el personal recientemente. La decoración es la misma, típico caserío - asador, un acierto el no tocarlo. El menú cuesta 11,50€ y nosotros elegimos patatas rellenas y lasagna de primero y de segundo bacalao frito y alitas de pollo al ajillo, de postre una degustación de tartas y natillas. Nos sorprendieron las patatas por lo jugosas que estaban, la verdad es que todo estaba muy bueno, muy natural y grandes cantidades. Como en todos los menús del día, lo más flojo suele ser el vino (salvo excepciones), es una de las pocas cosas que mejoraría, por lo demás, todo muy bien, y las camareras a la altura de la comida y muy preocupadas por todo, en especial si la comida nos había gustado. A este volvemos, seguro.

Hay nuevas opiniones acerca del Munantxo
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 8 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer con unos clientes y
Salimos todos encantados...

Buena comida, buen servicio y buen trato.

Para empezar nos pusieron un detallito espectacular antes del primer plato y para acabar nos obsequiaron con un chupito.
Impresionante, en estos tiempos son cosillas que casi no se ven

Volveremos

Opinión escrita 27 septiembre 2012

Este restaurante ha cerrado este año debido a la crisis, lo cual es una pena porque estaba muy bien.
La comida era muy rica y el servicio muy bueno , ajustado a todos los presupuestos.

Opinión escrita 5 septiembre 2011

Es un restaurante al que vamos en muchas comidas familiares y estamos encantados. Una muy buena relación calidad - precio. La comida está bien elaborada y el sitio y el servicio es muy agradable.

Opinión escrita 29 diciembre 2010

Es un sitio en el que se come muy bien. Entre semana hay menú por unos 12 euros, el domingo menú por unos 15€. Luego también sirven a la carta. Es mi sitio favorito para comer entre-semana. Muy buena comida. No te defraudará!