“Restaurante espléndido!!!”

Enrique
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 22 julio 2014

Había estado comiendo hace unos meses de menú y me quede muy a gusto, pero el otro día me invitaron a una comida de trabajo y me quede asombrado de la comida, en particular de las almejas, el rape y la chuleta. Como no pague yo no puedo opinar sobre la relación calidad precio, pero desde luego, hacia tiempo que no saboreaba una comida vasca clásica de tanta calidad. Pretendo llevar a mi familia en alguna ocasión especial

Hay nuevas opiniones acerca del Enrique
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 20 julio 2014

Lo conozco de ir entre semana a comer el menú del día. El sitio es amplio pero las posibilidades que ofrece son lo más standard que te puedes encontrar. Como recurso para comer de menú entre semana pasa, pero no para más

Opinión escrita 12 marzo 2014

fuimos a una boda y todo fue muy bien. La comida de calidad, el trato bueno al igual que el servicio y la fiesta de después .

Opinión escrita 6 noviembre 2013

Somos un grupo de amigos catalanes que llevamos ya unos cuantos años corriendo la Behobia.
Hace cosa de un par de años descubrimos el Restaurante Enrique (justamente cae en la salida) y la verdad que nos encanto. Un restaurante despejado en el que dan comida de primera calidad.

Además tienen una terraza con columpios en la que estuvieron un rato entretenidos los niños.

El año pasado nos comimos una parrillada de pescado impresionante. Una muy buena y merecida decisión después de la paliza y antes de emprender rumbo a casa.

Opinión escrita 5 noviembre 2013

y la comida para recordala siempre,en estas fechas los hongos recien cogidos,y el pescado de temporada lo bordan,lo mejor es dejarse aconsejar en que comer