“Un engaño”

Irun
common_n_restaurant_reviews_1bd8 39 votos útiles
“Un engaño”
Opinión escrita el 26 agosto 2013

Fuimos a cenar el pasado mes de junio, había oído distintas opiniones sobre el restaurante pero una amiga había estado el sábado anterior y me dijo que estuvieron muy bien, así que fuimos. Era un jueves antes de las fiestas de Irún y en el restaurante sólo estábamos otra pareja y nosotros. La otra pareja también debió de tener algún problema porque enseguida pidió la cuenta y se fue. Nosotros queríamos tener una cena un poco especial así que por recomendación de la camarera pedimos unas cigalas calibre 00, ósea debían de ser grandes, unas almejas y luego un lenguado y un rape. La ración de cigalas eran dos y las almejas normalitas. Cuando nos trajeron el rape los lomos estaban separados de la espina y nadando en aceite, los lomos lo habían colocado ahí ya que se veían claramente que no iban acorde con la espina y eran congelados, que chapuza!!!.....el lenguado en cuanto empecé a quitarle la espina me vino un olor horrible!!!!....estaba completamente pasado.nunca he devuelto un plato en un restaurante, pero no se podía comer. Pedimos la cuenta y la camarera muy educadamente nos dijo que no nos cobraba el pescado, menos mal!..eso si por las cigalas nos cobraron 30€, 15€ cada cigala, impresionante. Una decepción total y siendo de Irún ni volveré a ir ni lo recomendare a nadie. Una pena. Al final terminamos comiendo un bocadillo en la calle mayor que estaba buenísimo...

• Visitado el junio de 2013
Oscar S, Propietario en Ibaiondo, respondió a esta opinión, 29 octubre 2013
Sentimos que la cena no fuera de su agrado. Quizá 3 cigalas por persona sea poca ración. Pero permítanos decirle que los productos que ofrecemos en nuestro establecimiento están en perfecto estado, ya que nos cuidamos muy mucho de que así sea. Agradecemos su crítica ya que todas nos ayudan a mejorar.
Un saludo

Restaurante Ibaiondo

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Fantástico”
Opinión escrita el 24 julio 2013

Fue un éxito. La camarera simpatiquísima y muy eficiente. La comida de máxima calidad sobre todo el pescado. El postre, una especie de mouse con chocolate quitaba el sentido. 100% recomendable.

• Visitado el julio de 2013
Irun
“Me ha gustado”
Opinión escrita el 5 abril 2013

Muy correcto, no tiene nada especial, pero siempre comes bien, suelo ir también a comer el menú de día, buena relación calidad-precio.

Visitado el diciembre de 2012
Irún, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“celebración de aniversario”
Opinión escrita el 1 abril 2013

comida excelente,trato muy amable y un sitio acogedor.ideal para cenar con tu pareja o con amigas.me ha gustado muchísimo y espero volver otras veces.

Visitado el marzo de 2013
Pamplona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Abuso de nata”
Opinión escrita el 10 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

La materia prima no esta mal, el problema que tienen a mi entender es que abusan mucho de la nata líquida. Pedí un arroz meloso y sabía a nata muchísimo, así como la merluza que la salsa esta hecha casi en exclusiva de nata y da un sabor que tira para atrás. Pienso que este ingrediente debería estar menos presente es sus platos. Aunque el menú sea barato, se podría
Mejorar muchísimo con muy poco...