“MAL, salimos hambrientos”
Opinión sobre Labeko Etxea - CERRADO

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Labeko Etxea
Opciones: Reservas
Descripción: Cerrado
Opinión escrita 8 octubre 2012

Teníamos una reserva a través de una oferta tipo Descontalia, Oferplan o Deskontu. El menú prometía, pero la verdad fue decepcionante. Descripcion de los platos: un chipirón, si, uno, de unos 4 cm, dos vieiras de un diametro de 1,5 cm, trocito de rodaballo (4x4 cm), taco de chuleta (5 x 2cm) y media ración de postre. Visualicen los tamaños de las porciones sobre un plato elegante bien presentado y, como resultado, descubrirán que al salir del restaurante uno tiene que pedir un bocadillo de tortilla en la tasca más cercana.

Este menú es un menú con un descuento del 40% aproximadamente sobre el valor real. Nos costó 29€. No quiero saber cual sería mi impresión si en lugar de 29 tuviera que pagar los 50€ que en teoría cuesta a la carta.

Pienso que si se quieren promocionar este tipo de ofertas uno tiene que ser honrado, y si no es viable, creo que es mejor no ofertarlas.

Opinión escrita 30 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

El comedor un sitio lúgubre y viejo, con perro incluido.
La comida sin mas
El servicio malo.
Precio muy caro

Opinión escrita 23 julio 2012

Reservé en el Labeko Etxea para cenar el menú degustación y el resultado fue muy decepcionante. Especialmente el supuesto "taco de buey" que ni era taco, eran tres lonchas finas y encima una de ellas era incomestible, porque era todo grasa. Además tenía mal sabor. No lo recomiendo ir al restaurante Labeko Etxea en absoluto.

Opinión escrita 1 septiembre 2011

El sitio es muy agradable. La carta es restringida por que hay varios menús entre los que se supone que debes elegir. El trato es agradable y puedes servirte toda la sidra que quieras con libertad. Los chuletones lo mejor.

Opinión escrita 7 diciembre 2015
Traducir con Google