“Cocina moderna y diferente” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Restaurante Lilium

Restaurante Lilium
En el puesto nº 14 de 94 Restaurantes en Jaca
Cocina: Mediterránea, Europea, Española, Contemporánea
Bueno para: Cocina local, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Familias con niños, Niños, Reuniones de negocios, Comer barato
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: El Restaurante Lilium de Jaca es un establecimiento actual que se reinventa día a día e intenta mantener una excelencia entre calidad y precio, siempre contando con los productos de la tierra. Buscas un lugar donde celebrar tu cena de empresa... esta bodega tiene un nuevo look. Pídenos opciones para todos los bolsillos. El Restaurante Lilium se divide en tres comedores y en temporada estival en terraza cubierta.
Zaragoza, España
“Cocina moderna y diferente”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 julio 2014

Cocina básicamente aragonesa pero con un aire moderno. El restaurante es bonito y la atención muy agradable. No es barato para Jaca pero si en relación a la calidad de la comida.

• Visitado el julio de 2014
    • 3 de 5 burbujas

common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Se come bien”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 julio 2014

Es la segundas vez que como en este restaurante. Yo no como mucho, pero me gusta comer bien. Las dos veces me he quedado contenta. Es comida ragonesa, pero con ciertos aires innovadroes, que no son excesivos, lo que le da un toque gracioso y diferente a la pitanza sin cansar. Cuando vuelva a Jaca, como o ceno en Lilium.

Visitado el julio de 2014
“El mejor menú degustación de Aragón”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 junio 2014

Productos de la tierra elevados a la categoría de la mejor cocina del mundo, casí parece increible que en esta ciudadd del pirineo estén "escondidos" unos cocineros que realicén una comida tan delicada y armoniosa. Me siento orgullosa de que la gente de mi tierra sepa mantener tradición y la par innovar desde su restaurante

• Visitado el junio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Un menú divertido y muy rico servido con buen humor”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El menú degustación de tapas es divertido,buenisimo,cada tapa sorprende por calidad,estética y por una cuidada puesta en escena. Cada tapa es una historia. El postre tenéis que probarlo...
En ambiente cuidado y muy natural.

Muy muy comtentos

• Visitado el mayo de 2014
Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“trato excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Fuimos tres personas con un bebe, y nos atendieron perfectamente, la comida estaba genial, el trato excelente, nos sirvieron todo a su debido tiempo a pesar de tener el restaurante lleno ya que en Jaca era fiesta, y había bastante gente.Si vuelvo a Jaca seguro que comemos otra vez en este Restaurante.

• Visitado el mayo de 2014