“Calidad y buen precio”

Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Reservas, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Calidad y buen precio”
Opinión escrita el 5 mayo 2014

Destacar la calidad de la comida, la amabilidad y profesionalidad del personal, el ambiente agradable y el precio muy razonable. Volveré sin duda.

• Visitado el mayo de 2014

Pamplona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 50 votos útiles
“Menú económico de buena calidad”
Opinión escrita el 5 mayo 2014

Restaurante pequeño de decoración un poco anticuada, bien para grupos de hasta 4 personas. El menú de 13 euros recomendable, platos originales y sabrosos. Los camareros atentos.

San Sebastián - Donostia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 49 votos útiles
“un poco decepcionante”
Opinión escrita el 23 abril 2014

Después de las excelentes críticas que este restaurante tiene en tripadvisor, las perspecivas creadas eran muy altas. Tras cenar una noche de esta semana santa en este restaurante, la verdad es que no me ha parecido para tanto. La comida si bien presenta ciertas aspiraciones a sabores de vanguardia y con personalidad, tampoco eso es sinónimo de acierto ni de calidad. Los sabores son distintos a los de un restaurante mas tradicional, pero en algunas ocasiones son sabores logrados, y en otros simplemente se quedan en diferentes, sin alcanzar la relevancia deseada. En cuanto al servicio es ágil y amable, tratándose de un restaurante pequeño y con pocas mesas.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 73 votos útiles
“Quiero y no puedo”
Opinión escrita el 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar, el entrante fue aceptable. Pero de segundo pedimos solomillo poco hecho cuando los trae el camarero, nos encontramos que el solomillo por una parte estaba QUEMADO y sabía a quemado. Le pedimos que lo retirara, no puso ningún problema y nos trae otro solomillo menos hecho por dentro pero otra vez QUEMADO. El cocinero salió hablo con nosotros le explicamos que estaba quemado el solomillo pido disculpas y se hincó de hombros.
No entiendo como pueden sacar una carne quemada y dos veces.
Los camareros nos sirvieron correctamente, pero la cocina pésima.
Chicote otro restaurante para que lo incluyas en tu programa.
A este restaurante no vuelvo seguro.

Visitado el abril de 2014
Las Palmas de Gran Canaria, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 176 votos útiles
“un buen restaurante”
Opinión escrita el 12 abril 2014

restaurante bien situado, aunque no esta a pie de calle y ademas comparte baños con una especie de centro comercial.... decoracion muy clasica pero no molesta.
servicio atento y cercano, tienen carta y tres menus, en mi opinion la mejor opcion es el menu mas barato porque lleva todo incluido, yo pedi el de noche y con la bebida casi me sale como el de degustacion que es muy completo y contundente. el producto de primera calidad y con una elaboracion estupenda. un buen sitio