“Menú muy rico"”

Yecla, Murcia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Menú muy rico"”
Opinión escrita el 1 julio 2014

Comimos de menú y nos sorprendió lo bien elaborado que estaba. Nos pusieron una ensalada en copa buenísima, pimientos rellenos de bacalao, solomillo con guarnición excelente y tarta de queso todo muy bueno y por 12€

Visitado el junio de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Magnífico”
Opinión escrita el 19 mayo 2014

Magnífica cocina frente a la ciudadela de Jaca.

Javier Monreal tiene muy buena mano con las materias primas y sus puntos de elaboración. muy destacable la cecina de buey (sorprendente) las anchoas en cazuela de barro (original) y el cochinillo (delicioso).

Carta de vinos correcta (un poco corta) con precios razonables.

Servicio atento y eficaz.

Totalmente recomendable...¡y para volver!

• Visitado el mayo de 2014
Zaragoza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 158 votos útiles
“No es para tanto”
Opinión escrita el 14 mayo 2014

Local céntrico subiendo escaleras. Pequeño, con decoración acogedora pero antigua. Los baños fuera del local, en un pasillo comunitario del edificio. Fuimos con grandes expectativas y nos decepcionó. Creo que lo que más gusta a la gente es el precio del menu y en ese sentido tengo que decir que si buscas comer de restaurante barato es el sitio adecuado.
El servicio amable y la cocina no esta mal, es correcta e intenta innovar, pero no es para recordar... no es un lugar para gourmets, sino para comer a buen precio con calidad correcta.

• Visitado el abril de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Calidad y buen precio”
Opinión escrita el 5 mayo 2014

Destacar la calidad de la comida, la amabilidad y profesionalidad del personal, el ambiente agradable y el precio muy razonable. Volveré sin duda.

• Visitado el mayo de 2014
Pamplona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 51 votos útiles
“Menú económico de buena calidad”
Opinión escrita el 5 mayo 2014

Restaurante pequeño de decoración un poco anticuada, bien para grupos de hasta 4 personas. El menú de 13 euros recomendable, platos originales y sabrosos. Los camareros atentos.

• Visitado el abril de 2014