“Bastante bien para ser un self-service service”
Opinión sobre La Abuela 2

La Abuela 2
En el puesto nº 55 de 96 Restaurantes en Jaca
Opinión escrita 15 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Relación calidad precio muy buena. Fuimos con 2 niños pequeños que no se comen un menú infantil cada uno y nos permitieron pedir 2 segundos para los 2 por el precio de un menú infantil.

Ideal para ir con niños. Tienen hasta piscina de bolas, que está un poco vieja pero a ellos no les importa.

La carne del menú está recién hecha en la plancha.

Opinión escrita 17 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Es una opción poco habitual, pero el self service es una opción de menú barata y con buena calidad. Dos platos, postre y bebida por 9€. La calidad es buena, aunque proporcional al precio. Raciones abundantes. Rápido y amplio

Opinión escrita 10 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Local súper amplio con dos ambientes: uno de sidrería y otro de buffet. Nosotros nos tiramos a por el chuleton que estaba bueno y era menú típico de sidrería en su conjunto, con sidra a capricho y su tortilla de bacalao. Lo mejor, que hay un mini parque de bolas donde los chavales bajan la comida. Muy buen precio y sitio agradable aunque un poco ruidoso.

Opinión escrita 13 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Que te diría que es muy bueno los bocadillos y la sidreria y el sevicio buenisimo la calidad suprema os lo recomiendo

Opinión escrita 8 septiembre 2013

Tiene una estupenda sidrería en la que todo esta fabuloso, un self-service económico y unos platos combinados y bocadillos exquisitos. La relación calidad/precio es inmejorable, y todo con un magnífico servicio y ambiente