“TODO ES DE MENTIRA EN ÉSTE RESTAURANTE, Y EL MÁS CARO!!”
Opinión sobre Meson Cobarcho

Meson Cobarcho
En el puesto nº 29 de 95 Restaurantes en Jaca
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 1 agosto 2014

Además de la decoración, pasada de moda, cutre y de mentira, todo lo demás, va en la onda:
Las gambas, son langostinos, la ensalada de bogavante, tiene, de todo, menos bogavante, faltan varios platos y la mitad de los vinos.
Las croquetas, congeladas por dentro, no saben a nada...
En fin, un lugar para olvidar
El peor en el que he comido en Jaca, y el más caro

Hay nuevas opiniones acerca del Meson Cobarcho
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 31 julio 2014

Este. Restaurante tiene la categoria de tener un espacio digno de lo fundamental,espacio,climatización ,sensacion de limpiza y saber hacer,nos aconsejaron el menu de dia y fue u. Autentico homenaje pues todos los platos desde los entrantes al potre fue una comida excelente,Enhorabuena tienen un Restaurante que da prestigio a esta ciudad tan acogedora.

Opinión escrita 26 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Comida tradicional casera y de buena materia prima, el surtido de postres caseros impresionantes
Menús a muy buen precio y sin sorpresas
Trato muy agradable y local único, prefiero que lo descubráis, no os defraudara

Opinión escrita 5 julio 2014

La presentación de la comida sin gusto y materia prima muy básica.El cordero de mi mujer totalmente lleno de grasa y mis lomo de cerdo salados y muy tiesos.El menú de mi hija consistía en 2 trozos de pechuga de pollo y unas pocas patatas fritas, refresco de naranja(Botella compartida de un litro del refresco) y un helado....11 euros! Nuestros menús 20 euros cada uno y no merecían ni 12 euros.Y eso que somos de Donostia que de donde venimos pagamos caro por la gastronomía.A su favor la atención de las camareras que fueron muy amables y atentas.No lo recomendare a nadie.Saludos

Opinión escrita 28 mayo 2014

hemos ido varias veces, la ultima este san valentin y siempre nos ha gustado. hemos ido en pareja, con bebe y con grupi de amigos y siempre genial.
variedad de comida y muy rica y los camareros muy atentos siempre