“Excelente restaurante ”

En el puesto nº 18 de 102 Restaurantes en Jaca
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 11 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El nuevo diseño del restaurante es súper bonito , más moderno, más limpio, invita para entrar. La comida excelente !! Los entrantes como los segundos platos estaba todo muy rico ( el chuleton y rodaballo extraordinario ) y luego los postres “ las tartas de queso” las mejores que he comido ...Todo delicioso !
Lo recomiendo 100%

Opinión escrita 5 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Local reciénteme reformado. Muy bonito. Cuatro personas para comer. Menú 25 €. Elaborado y sencillo. Crepes de verduras y gambas, arroz con setas. Paletilla de ternasco y secreto a la brasa. Un poco caro para lo que comimos. Cuatro personas para comer. Existen mejores opciones... Jaca es Jaca!!!

Opinión escrita 3 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Me ha sorprendido, han evolucionado siendo un restaurante acojedor . La comida muy bien, el chuleton previamente visto y muy bien hecho. Los platos bien y sobretodo la tarta de queso, de las mejores que he probado. La atención muy buena.

Opinión escrita 3 de enero de 2018

Eramos un grupo de 9 personas, lo que suele ser complicado, y en este caso todo salió muy bien. Hubo gente que pidió menú y gente que pidió a la carta. Todo rico y muy bien cocinado. Cocina tradicional y raciones generosas. El menú es muy buena opción. El personal nos asesoró perfectamente.

Opinión escrita 25 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Despues de una gran reforma realizada en el local por cambio de direccion, nos decidimos a cenar...Nada mas entrar por el bar ya se siente un olor a leña, que llega desde la zona de asados (nos iriamos con el en la ropa), procedemos a pedir de una carta cortita y donde no hay muchos platos para celiacos(carne y una ensalada) y poco mas. El revuelto de setas y esparragos...de lata y muy escaso, una ensalada de salmon buena y otra regular. De segundos un crujiente de fua muy graso, y el chuleton muy hecho por fuera, aunque por dentro bien. El postre un culand de chocolate seco...
Mucho tiene que cambiar para tener exito