“Repetiremos!!!”
Opinión sobre Restaurante Cobarcho

Restaurante Cobarcho
En el puesto nº 5 de 107 Restaurantes en Jaca
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: a cocina del Restaurante Cobarcho se basa principalmente en recetas tradicionales del Alto Aragón y en la elaboración en horno y brasa de leña. Tratamos de distinguirnos por una exquisita preparación en cocina y una cuidada selección de las materias primas basada en productos locales y de temporada. En cada uno de nuestros platos intentamos realzar las cualidades más nobles y puras de los alimentos, potenciando los sabores, olores, texturas y colores, de forma que vuelvan a la memoria de nuestro paladar los sabores tradicionales de la cocina de montaña.
Opinión escrita 19 de enero de 2018

Lugar muy acogedor, estuvimos muy a gusto, comí una lubina a la brasa espectacular, el personal súper amable, nos atendieron genial.

Me encantó el Jamón con chorreras que tomamos de tapa antes de entrar a cenar.

Seguro que repito en mi próxima visita a Jaca.

Opinión escrita 16 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

La carne muy buena y bien hecha. Guisos muy elaborados, buena atención y un local espectacular, con La brasa en el centro del comedor.

Además hay tapas y una cafetería con un amplio horario.

Opinión escrita 13 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Espectacular el rediseño del local, tapas ricas ricas y una carta corta pero bien surtida.
Probamos el ajoarriero, las migas, el jugoso de trigueros y el jamón de vaca para picar...todo riquísimo y raciones de buen tamaño.
Como principal, imposible no pedir algo de brasa...nos enseñaron los chuletones antes de hacerlos (buen detalle), salieron acompañados de patatas y pimientos...¡espectaculares!
También probamos el rodaballo a la brasa y la ración enorme y bien hecha.
¡Las tartas caseras, de escándalo !
Precio bien, sin romperte la cartera.

100% recomendable, acierto seguro.

Opinión escrita 12 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Llevo años yendo a Jaca y es sin duda la mejor opción para ir en familia. No solo la decoración es exquisita, la comida está increíble y el trato del personal espectacular. Absolutamente recomendable.Volveremos!

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Opinión escrita 11 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Llevamos años viniendo a este Restaurante y no habíamos visto la reforma moderna que han hecho. Simplemente espectacular con un toque moderno y actualizado .
El menú perfecto , todo con buena elaboración , postres caseros y servicio de lujo.
Sin duda recomendable para todos los públicos 100%.
Por cierto , estaba el cocinero de las brasas preparando unos chuletones de vaca gallega espectaculares.