“Muy recomendable ”

En el puesto nº 14 de 105 Restaurantes en Jaca
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 20 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos un grupo de amigos, no conociamos Jaca y nos recomendaron Cobarcho.Un sitio decorado con muy buen gusto y la carne a la brasa buenisima.Las raciones son abundantes muy buena calidad precio.El personal nos recomendo muy bien y estuvo muy atento .Lo recomiendo para quien visite la zona.

Opinión escrita 19 de enero de 2018

Lugar muy acogedor, estuvimos muy a gusto, comí una lubina a la brasa espectacular, el personal súper amable, nos atendieron genial.

Me encantó el Jamón con chorreras que tomamos de tapa antes de entrar a cenar.

Seguro que repito en mi próxima visita a Jaca.

Opinión escrita 17 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando unos chuletones maravillosos, con pimientos , patatas Una ensalada de codorniz escabechada y una tarta de requesón exquisita . El ambiente super acogedor y los camareros muy atentos volveremos

Opinión escrita 16 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

La carne muy buena y bien hecha. Guisos muy elaborados, buena atención y un local espectacular, con La brasa en el centro del comedor.

Además hay tapas y una cafetería con un amplio horario.

Opinión escrita 13 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Espectacular el rediseño del local, tapas ricas ricas y una carta corta pero bien surtida.
Probamos el ajoarriero, las migas, el jugoso de trigueros y el jamón de vaca para picar...todo riquísimo y raciones de buen tamaño.
Como principal, imposible no pedir algo de brasa...nos enseñaron los chuletones antes de hacerlos (buen detalle), salieron acompañados de patatas y pimientos...¡espectaculares!
También probamos el rodaballo a la brasa y la ración enorme y bien hecha.
¡Las tartas caseras, de escándalo !
Precio bien, sin romperte la cartera.

100% recomendable, acierto seguro.