“Para repetir”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
3 dormitorios, 1 baño, 5 plazas
Jaca, Provincia de Huesca, Aragón

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Iñigo L
Pamplona/Iruña
“Para repetir”
Opinión escrita el 22 agosto 2016 para una estancia en julio de 2016

Una estancia perfecta.Familia de cuatro (dos niños de 7 y 8 años) en un pueblo A un paso de Jaca pero manteniendo la tranquilidad:disfrute pleno de naturaleza,animales de granja y un paseo entre los trigales y un roble centenario.Ideal!!!
Acompañado por la amabilidad de la familia que nos enseñó don Eulogio sus animales ,obsequiándonos con unos magníficos huevos de corral!!!
Volveremos sin duda!

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
23 ago 2016
Para nosotros también fue muy agradable alojaros en nuestra casa, fuisteis los primeros y esperamos que repitáis. Sabemos que Eulogio se alegrara mucho al saber que estuvisteis tan bien.Un abrazo de parte de todos!!!!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar