“Casa perfecta”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
3 dormitorios, 1 baño, 5 plazas
Jaca, Provincia de Huesca, Aragón

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Borja M
“Casa perfecta”
Opinión escrita el 25 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

La casa está ubicada en un sitio muy tranquilo, perfecto para unos días de descanso y con todo tipo de instalaciones y utensilios. La casa está muy próxima a Jaca y bien comunicada, además de estar cerca de un centro comercial.
La encontramos muy limpia y con todo tipo de detalles. Nuestra experiencia ha sido de un 10. Si tuvieramos que volver no nos importaría volver al mismo sitio.

27 ago 2017
Gracias por tu opinion, ha sido un placer alojaros en nuestra casa.
Esos dias hizo mucho calor, poco habitual en la zona, tendreis que volver en otras fechas. :-) :-).
Un abrazo.
batallana...
Comunidad de Madrid, España
“La casa de vacaciones”
Opinión escrita el 18 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

La casa, ubicación y equipación perfecta. Cómoda para estancia con niños e incluso con personas afectadas por discapacidad física. Trato encantador.Recomendable para pasar unas semanas en contacto con la naturaleza y disfrutar del Pirineo aragonés.

21 ago 2017
Familia encantadora, solo puedo decir cosas buenas de ellos. Nos encanta que la gente que nos visita se vaya asi de satisfecha. Muchas gracias.
manuelbej...
“Muy agradable”
Opinión escrita el 16 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

El apartamento moderno y confortable. Muy cerca de Jaca y de las principales carreteras para hacer excursiones. Trato excelente y familiar. Gracias J.Miguel y familia.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
17 oct 2016
Hemos empezado con mucha ilusion a alquilar nuestra casa y con huespedes como vosotros vamos a seguir con mas entusiasmo. Un abrazo
Iñigo L
Pamplona/Iruña
“Para repetir”
Opinión escrita el 22 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016

Una estancia perfecta.Familia de cuatro (dos niños de 7 y 8 años) en un pueblo A un paso de Jaca pero manteniendo la tranquilidad:disfrute pleno de naturaleza,animales de granja y un paseo entre los trigales y un roble centenario.Ideal!!!
Acompañado por la amabilidad de la familia que nos enseñó don Eulogio sus animales ,obsequiándonos con unos magníficos huevos de corral!!!
Volveremos sin duda!

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
23 ago 2016
Para nosotros también fue muy agradable alojaros en nuestra casa, fuisteis los primeros y esperamos que repitáis. Sabemos que Eulogio se alegrara mucho al saber que estuvisteis tan bien.Un abrazo de parte de todos!!!!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar