“Muy buena opción”

Ocupa el puesto n.º2 de 14 hostales y pensiones en Jaca
Pamplona, España
“Muy buena opción”
Opinión escrita el 25 octubre 2013

Llevamos varios años yendo a pasar fin de año en la nieve, y Jaca es la opción que más nos gusta para dormir por el ambiente que tiene.
Siempre vamos al Hotel Jaqués y nunca nos defrauda. Es un hotel céntrico, de ambiente familiar, con habitaciones muy amplias y super limpias. Todo el personal es muy atento y la relación calidad-precio es inmejorable.
Si tuviese que ponerle una pega, la única, es la pequeña dimensión del garaje.
Hemos repetido varias veces, y volveremos a hacerlo.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con los amigos

Lleida, España
Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Hotel sin más pretensiones que las de centrico y limpio.
El almuerzo es escaso (1 salado + 1 dulce + zumo + café), pero lo prefiero porque realmente eran buenos, mejor que muchos buffet.
Las habitaciones eran suficientemente grandes y muy limpias y el personal muy correcto.
Realmente creo que el hotel debería corresponderse con un buen 3 estrellas más que con un 2 estrellas
La habitación nos resultó más barata que la mejor de las ofertas web (trivago, booking) puesto que nos nos cobraron la cuna (en las web pone 5€/dia) y el precio por nocha tambien nos salió un poco mejor. Recomiendo contactar directamente con el hotel y en todo caso contrastar precios.

Consejo sobre las habitaciones: Estabamos en el piso 4 y salvo que delante está el bingo y en el piso superior los viernes cantan jo...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Alicante, España
Opinión escrita el 26 julio 2013

Estuvimos alojados en este Hotel durante seis noches recorriendo el Pirineo Aragonés en moto.
El hotel está muy bien situado, en pleno centro de Jaca, y dispone de garaje, algo imprescindible cuando se viaja en moto.
Las habitaciones están muy limpias y el servicio de comedor-cafetería ,muy bueno.

El personal del hotel es muy amable, y están siempre atentos a cubrir cualquier necesidad o imprevisto que te surja.
El dueño se llama Antonio, y es ua persona superamable.
Si volvemos de ruta por el Pirineo, no dudaremos en volvernos a alojar en este Hotel.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
ubeda
Opinión escrita el 26 junio 2013

Es un hotel muy acogedor, el dueño es un tio genial y tiene un trato muy bueno con la gente. esta ubicado en el centro de jaca, la comida bastante buena y la relacion calidad precio excelente.
Se lo recomendamos a todos los que vayan a jaca, nosotros fuimos a la marcha cicloturista quebratahuesos.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
Tarragona, España
Opinión escrita el 28 abril 2013

Una buena experiencia: centrico, limpio, buen trato, buena comida. Para ser un dos estrellas esta muy bien, con un desayuno bastante digno y buenos pinchos en la cafeteria. Solo hay que tener cuidado con el tema parcking si el coche es un poco grande, y tener suerte con los vecinos de habitacion porque se oye todo.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Jaca
Hotel Oroel

Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º2 de 14 hostales y pensiones en Jaca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 86 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Jaques 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Rumbo, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Jaques con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Jaques Jaca