“Modesto pero bien”

y 1 sitio más
Hotel Jaques
Ocupa el puesto n.º2 de 14 hostales y pensiones en Jaca
Opinión escrita 26 febrero 2014

Fui con mi pareja para pasar un fin de semana de esqui y para lo que es el hotel para un fin de semana asi correcto, centrico asi que el coche aparcarle cerca mal, la atencion normal, la habitacion normal, las camas vaya, siendo lo mas importante para un fin de semana de deporte, la almohada muy bajas y los colchones regular, por lo demas correcto, frio no se pasa hacia bueno en la habitacion tirando a calor, el desayuno que incluia, un desayuno normal, zumo, pulga de bocadillo, cafe y una pieza de bolleria, asi que si vuelvo a jaca podria volver pero miraria otras cosas antes.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 4 febrero 2014

Comimos en el Restaurante del Hotel, donde se come comida casera, sin ninguna pretension de estrellas michelin ni "sibaritismos" (claro esta). Cantidad, calidad y un precio mas que razonable. Ademas fuimos atendidos muy rápido y muy amablemente. Esta situado en el mismo centro de Jaca y aunque no estuvimos alojados en el hotel, creo que puede ser bastante recomendable por la impresión que nos dejo el restaurante y bar y sobretodo su localización.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el restaurante. El servicio bueno. Buena relación calidad precio en el menú que pedimos del día aunque también había carta. Fuimos 15 amigos y no tuvimos problema aunque llegamos casi a las 15. Aconsejable

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 25 octubre 2013

Llevamos varios años yendo a pasar fin de año en la nieve, y Jaca es la opción que más nos gusta para dormir por el ambiente que tiene.
Siempre vamos al Hotel Jaqués y nunca nos defrauda. Es un hotel céntrico, de ambiente familiar, con habitaciones muy amplias y super limpias. Todo el personal es muy atento y la relación calidad-precio es inmejorable.
Si tuviese que ponerle una pega, la única, es la pequeña dimensión del garaje.
Hemos repetido varias veces, y volveremos a hacerlo.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 24 septiembre 2013

Hotel sin más pretensiones que las de centrico y limpio.
El almuerzo es escaso (1 salado + 1 dulce + zumo + café), pero lo prefiero porque realmente eran buenos, mejor que muchos buffet.
Las habitaciones eran suficientemente grandes y muy limpias y el personal muy correcto.
Realmente creo que el hotel debería corresponderse con un buen 3 estrellas más que con un 2 estrellas
La habitación nos resultó más barata que la mejor de las ofertas web (trivago, booking) puesto que nos nos cobraron la cuna (en las web pone 5€/dia) y el precio por nocha tambien nos salió un poco mejor. Recomiendo contactar directamente con el hotel y en todo caso contrastar precios.

Consejo sobre las habitaciones: Estabamos en el piso 4 y salvo que delante está el bingo y en el piso superior los viernes cantan jo...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Jaca
A 0,6 km

Dirección: Pasaje Union Jaquesa 4, 22700, Jaca, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Jaca
Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º2 de 14 hostales y pensiones en Jaca
Rango de precios: 48 € - 78 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Jaques 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Atrapalo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Jaques con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Jaques Jaca