“Acierto”

Restaurante Biarritz
En el puesto nº 2 de 97 Restaurantes en Jaca
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Cerrado por vacaciones desde el 16 de Octubre hasta el 4 de Noviembre.
Opinión escrita 7 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Cenamos el menu del dia. La atencion de los camareros en la terraza es digna de mencionar. Muy educados. El menu es variado y de calidas. Los espárragos son lo mejor.

Escribe una opiniónOpiniones (1.130)

Opinión escrita 25 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El lugar es excepcional, la comida un sabor excepcional... el hojaldre de crema de espinacas con el queso de cabra mmmm y la carrillada de ternera!! Sin palabras. Eb todo momento atebtos y el postre tilico de huesca ya casi no entraba!! Un detalle de un licor al final con unas tejas fue la guinda de una experiencia que hay q volver a repetir antes de volver a madrid.

Opinión escrita 19 mayo 2014

Menú de 15 euros (no 13 cómo han escrito en otra opinión) muy bueno. El servicio perfecto. La comida rica. Y el restaurante amplio, agradable con mesas separadas y cómodas.
Pero nos sentó muy mal que nos cobraran 1.80€ por un café sólo.
Hubiera preferido dejarlos de propina o pagar 16 por el menú. Pero nos pareció desproporcionado el precio del café para un menú de 15 euros.
Sólo eso, todo lo demás nos pareció bien.

Opinión escrita 13 mayo 2014

Tienen un menú del medio día con una comida casera, con una buena presentación de los platos y un precio económico (13€ con I.V.A). Te sirven un aperitivo antes de comer.Tanto los primeros como los segundos hay más 10 platos para elegir y de postre otro tanto. Pero no sabes que pedir porque todos los platos tienen una pinta excelente y los postres lo mismo. Cuándo acabas te sirven una pastas con un moscatel.Fuera del menú hay una carta riquísima pero nada barata pero con una calidad muy buena (chuletón cochinillo etc..). Pero sobre todo un trato cercano pero a la vez muy profesional. Nos sirvieron muy rápidos, a pesar de tener casi todo del comedor y lleno y toda la terraza llena.

Opinión escrita 12 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Trato inmejorable, agradables y cercanos. La comida muy, pero que muy buena. Nos atendieron francamente bien. Íbamos con una niña y un bebé nos ubicaron dentro para estar más cómodos. Te ofrecen un aperitivo, y al finalizar, tienen un detalle en forma de moscatel con pastas. Para mi, de 10.