“servicio y atención genial” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Restaurante Biarritz

Restaurante Biarritz
En el puesto nº 3 de 94 Restaurantes en Jaca
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales, Niños, Reuniones de negocios, Familias con niños, Comer barato
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Zaragoza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 53 votos útiles
“servicio y atención genial”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 julio 2014

Fuimos a comer, la verdad que me sorprendió porque estaba a tope, tanto dentro en el comedor como fuera en la terraza cubierta, enseguida nos sentaron y el servicio y la atención de los camareros fue muy buena, siempre atentos, volveremos sin duda.

• Visitado el julio de 2014
    • 4 de 5 burbujas
      Ambiente

Yecla, Murcia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Buen menú"”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 julio 2014

Se pone a tope pero el servicio es rápido y profesional. Comimos muy bien de menú. Tomamos cogollos de tudela, pimientos rellenos, ventresca de atún y tarta.......todo muy rico por 13€

Visitado el junio de 2014
Lugo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Rico y muy buen trato”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 junio 2014

Menú a 13 € (eso sí, sin café). Comida muy rica y con buena presentación. Antes nos dieron un pequeño aperitivo, y al final nos pusieron dos tejas y un licor. Comimos migas y tomate relleno de carne de primero y crêpes de atún con crema de zanahoria de segundo. Y de postre natillas. Todo muy rico, y el trato muy bueno.

• Visitado el junio de 2014
    • 3 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
      Ambiente
    • 4 de 5 burbujas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“REGULAR”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 junio 2014

Íbamos un grupo de 5 amigosy tuvimos q esperar mucho para que nos trajesen la comida y la verdad que nos pareció un tanto caro.

Visitado el mayo de 2014
vizcaya
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“me decepciono bastante”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 junio 2014

fuimos porque nos recomendaron unos amigos, y nos decepciono bastante, el sitio y el servicio perfecto, pero la comida dejaba que desear, los pimientos que me pedí la salsa estaba agridulce y no debía ser así porque era de bacalao y le pregunte al camarero que si debía ser así y me dijo que no y la carne a la brasa me pusieron mas grasa que carne, para mi me decepciono bastante por que las apariencias engañan.....

Visitado el junio de 2014