“Excelente”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

María d
“Excelente”
Opinión escrita el 2 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

La propiedad es preciosa, no le falta un detalle en nada. Es un apartamento muy cómodo para una pareja con dos niños.La ubicación perfecta, cerca de la ciudadela, cerca de un parque, cerca del centro, con supermercado al lado, cafetería y unas vistas preciosas.La atención del propietario y de Reyes estupenda.Sin lugar a dudas repetiría.

Fecha de la estancia: julio de 2017
2 ago 2017
Muchas gracias, fue un placer para nosotros hospedaros, hasta la próxima !!!
_torresro...
Santa Eugenia, España
“Simplemente perfecto”
Opinión escrita el 17 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Acogedor, tranquilo y bien situado a menos de diez minutos del centro caminando. Nosotros pasamos una semana dos adultos y dos niños. Para nosotros no faltaba ni un detalle,fue como estar en casa. Esto unido a los estupendos paisajes y actividades que ofrece la zona nos hizo disfrutar al máximo de las vacaciones. No hay que olvidar el fantástico trato recibido por Reyes y Benjamín serviciales al cien por cien.

Fecha de la estancia: julio de 2017
18 jul 2017
Fue un placer para nosotros, hasta la próxima.
francesc...
“Estancia en el apartamento de Benjamin”
Opinión escrita el 8 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Estuve una semana en el apartamento,todo perfecto un rato muy agradable,volveria de nuevo.Benjamin muy agradable y servicial.

Fecha de la estancia: junio de 2017
11 jun 2017
Fue un placer, hasta la próxima
esti20152...
Vitoria-Gasteiz, España
“Piso jaca”
Opinión escrita el 7 de mayo de 2017 para una estancia en abril de 2017

Todo perfecto!hemos estado muy a gusto.muy buen trato.seguro que volveremos!todo impecable y buena ubicacion

Fecha de la estancia: abril de 2017
28 may 2017
Gracias por vuestro comentario, estaremos encantados de recibiros nuevamente cuando queráis.
soyismi
“Excelente trato y acogedor apartamento”
Opinión escrita el 3 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Hemos estado cuatro dias en el apartamento de Benjamin. La casa es muy acogedora y muy confortable. No le falta de nada,tiene detalles en la decoracion que hace sentirte como en casa. Benjamin estuvo pendiente en todo momento de que estuvieramos bien y no nos faltara de nada. Lo recomiendo totalmente.

Fecha de la estancia: mayo de 2017
3 may 2017
Muchas gracias, fue un placer teneros como huéspedes.
Hasta la próxima.
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar