“Apartamento perfecto para unos días con la familía”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Baño completo
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 5 plazas
Jaca, Provincia de Huesca, Aragón

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 32 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
xme77
Zaragoza, España
“Apartamento perfecto para unos días con la familía”
Opinión escrita el 30 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Apartamento con todo lo necesario para pasar unos días, no le falta de nada. Las vistas desde el comedor son espectaculares y es muy tranquilo. La ubicación es buena, en muy poco tiempo te plantas en el centro de Jaca. El propietario fue muy amable y se preocupó de que todo fuera correctamente. Nos alojamos 4 personas sin ningún tipo de problema ni incomodidad. A nuestra llegada el apartamento estaba muy limpio, las camas hechas, y todo listo para ser usado. Realmente recomendable.

Su edad 35-49
30 ago 2017
Muchas gracias por vuestro comentario, nos alegra que disfrutaseis durante la estancia.
armengol0...
“Perfecto,, muy centrico y tal como se anuncia”
Opinión escrita el 20 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

El apartamento está muy bien equipado, unas vistas impresionantes y lo mejor de todo la ubicación es parfecta, a un paso del centro historico de Jaca, estuvimos muy a gusto y el anfitrión ha sido muy atento en todo momento, nos facilitó guia y mapa de la zona, ninguna pega por nuestra parte. Lo reclmiendo sin dudarlo.

Su edad 50-64
21 ago 2017
Muchas gracias, con huéspedes como vosotros da gusto, hasta la próxima!!
Aimé S
“Hemos estado encantados!!”
Opinión escrita el 11 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

La ubicacion es muy buena,cerca del centro,unos diez minutos andando.
La casa tiene vistas y mucha luz .Es pequeña pero tiene de todo ymuy comoda.

12 ago 2017
Muchas gracias,estaremos encantados de recibiros al año q viene. Da gusta tratar con gente que deja todo perfecto.
María d
“Excelente”
Opinión escrita el 2 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

La propiedad es preciosa, no le falta un detalle en nada. Es un apartamento muy cómodo para una pareja con dos niños.La ubicación perfecta, cerca de la ciudadela, cerca de un parque, cerca del centro, con supermercado al lado, cafetería y unas vistas preciosas.La atención del propietario y de Reyes estupenda.Sin lugar a dudas repetiría.

2 ago 2017
Muchas gracias, fue un placer para nosotros hospedaros, hasta la próxima !!!
_torresro...
Santa Eugenia, España
“Simplemente perfecto”
Opinión escrita el 17 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Acogedor, tranquilo y bien situado a menos de diez minutos del centro caminando. Nosotros pasamos una semana dos adultos y dos niños. Para nosotros no faltaba ni un detalle,fue como estar en casa. Esto unido a los estupendos paisajes y actividades que ofrece la zona nos hizo disfrutar al máximo de las vacaciones. No hay que olvidar el fantástico trato recibido por Reyes y Benjamín serviciales al cien por cien.

18 jul 2017
Fue un placer para nosotros, hasta la próxima.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar