“Como en casa”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

misifu80
Guadalajara, España
“Como en casa”
Opinión escrita el 2 de julio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Simplemente nos hemos sentido como en casa, no le falta ni un detalle al apartamento, a parte de acogedor y a cinco minutos del casco viejo sin las molestias del mismo, tiene todo lo que te pueda hacer falta. Hemos estado una semana la familia con nuestra mascota y ha sido formidable a un precio muy económico. Gracias por todo Benjamín y Gracias por tu atención Reyes. Como ya te dije volveremos que todavía se nos han quedado cosas pendientes. Un abrazo muy fuerte.

Fecha de la estancia: junio de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
3 jul 2018
Gracias a vosotros, hasta la próxima.
emejota e
“Vacaciones perfectas!!”
Opinión escrita el 7 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

Apartamento acogedor, familiar y con todo lo necesario para hacer que tus vacaciones las disfrutes al máximo.
Lugar tranquilo, cerca de supermercados, del centro de Jaca y de carreteras de acceso a las estaciones de esquí.
Nuestra experiencia, un 10!!!
Enhorabuena Benjamin

Fecha de la estancia: abril de 2018
8 abr 2018
Nos alegramos de que vuestra estancia fuese tan grata, os esperamos al año que viene.
Muchas gracias por vuestro comentario.
Santiago...
“un magnífico apartamento limpio y cómodo”
Opinión escrita el 1 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Es un magnífico apartamento muy cuidado y limpio. con todo tipo de comodidades y una situación excepcional para coger los autobuses que te suben a las pistas y muy cerca del centro para disfrutar de la Semana Santa en Jaca.

Muy buena atención de Benjamín y Reyes que nos han atendido fenomenalmente.

Es idoneo para salir a esquiar y para hacer rutas por toda la zona que es preciosa

Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
2 abr 2018
Gracias, esperamos vuestro regreso pronto.
neetxebar...
Usurbil, España
“Acogedor y muy limpio”
Opinión escrita el 29 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento esta muy cuidado, decorado con mucho gusto y super limpio. Todo muy ordenado. Las camas de las habitaciones son muy comodas y el sofa esta nuevisimo y es muy comodo. El salon tiene unas vistas preciosas al monte Oroel y a todo el valle.Con mucha claridad. La cocina super equipada, no falta nada. El lavavajillas y la lavadora nuevisimos. Nosotros hemos estado alojados 3 días y nos hemos sentido como en casa. La zona es muy tranquila, no hay ruido alguno y se aparca facil.A 5-8 minutos de la calle mayor de Jaca andando.
Estupendo apartamento !

31 mar 2018
Muchas gracias !! Hasta la próxima.
isabelanu
Zaragoza, España
“Acogedor”
Opinión escrita el 18 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

El apartamento perfecto,con buenas vistas,calentito,tenia de todo lo necesario,como si estuviera en mi propia casa,Benjamin el dueño muy atento y Reyes un sol,repetiremos seguro.

19 mar 2018
Nos alegramos mucho, hasta la próxima!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar