“Apartamento muy completo”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 48 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Venture81...
“Apartamento muy completo”
Opinión escrita el 6 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Todo está perfecto , las personas que te atiendes siempre están a tu disposición para solucionar cualquier problema

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
10 sep 2018
Un placer tratar contigo, hasta la próxima y gracias!
leonor104
Martorell, España
“Totalmente abastecido”
Opinión escrita el 27 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Hemos pasado unos días en este piso y la verdad es que no le faltaba detalle.Estás como en tu casa, tiene de todo.Las camas cómodas, la ducha funciona perfectamente.La cocina tiene de todo.
Lo más importante es que a pesar de estar muy próximo al centro , es muy tranquilo,
Volveremos.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
27 ago 2018
Nos alegra que vuestra estancia fuese agradable, gracias y hasta la próxima.
misifu80
Guadalajara, España
“Como en casa”
Opinión escrita el 2 de julio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Simplemente nos hemos sentido como en casa, no le falta ni un detalle al apartamento, a parte de acogedor y a cinco minutos del casco viejo sin las molestias del mismo, tiene todo lo que te pueda hacer falta. Hemos estado una semana la familia con nuestra mascota y ha sido formidable a un precio muy económico. Gracias por todo Benjamín y Gracias por tu atención Reyes. Como ya te dije volveremos que todavía se nos han quedado cosas pendientes. Un abrazo muy fuerte.

Fecha de la estancia: junio de 2018
3 jul 2018
Gracias a vosotros, hasta la próxima.
emejota e
“Vacaciones perfectas!!”
Opinión escrita el 7 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

Apartamento acogedor, familiar y con todo lo necesario para hacer que tus vacaciones las disfrutes al máximo.
Lugar tranquilo, cerca de supermercados, del centro de Jaca y de carreteras de acceso a las estaciones de esquí.
Nuestra experiencia, un 10!!!
Enhorabuena Benjamin

Fecha de la estancia: abril de 2018
8 abr 2018
Nos alegramos de que vuestra estancia fuese tan grata, os esperamos al año que viene.
Muchas gracias por vuestro comentario.
Santiago...
“un magnífico apartamento limpio y cómodo”
Opinión escrita el 1 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Es un magnífico apartamento muy cuidado y limpio. con todo tipo de comodidades y una situación excepcional para coger los autobuses que te suben a las pistas y muy cerca del centro para disfrutar de la Semana Santa en Jaca.

Muy buena atención de Benjamín y Reyes que nos han atendido fenomenalmente.

Es idoneo para salir a esquiar y para hacer rutas por toda la zona que es preciosa

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Su edad 50-64
2 abr 2018
Gracias, esperamos vuestro regreso pronto.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar