“OK”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Baño completo
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

David M
“OK”
Opinión escrita el 11 de abril de 2019 para una estancia en marzo de 2019

Muy cómodo. El trato muy bueno. El apartamento con todos los detalles.
Hemos estado muy a gusto. Resumen: Repetiría otra vez.

Fecha de la estancia: marzo de 2019
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
11 abr 2019
Yo también repetiría , ademas con huéspedes que te llevan el mantenimiento del apartamento da gusto. Muchas gracias!!!
Marta C
“Excelente apartamento con todo lo necesario”
Opinión escrita el 25 de marzo de 2019 para una estancia en marzo de 2019

Apartamento muy completo y muy limpio. Cuenta con todos lo necesario sábanas, toallas, jabon, papel wc, papel cocina... Para sentirse como en casa! La atención del propietario inmejorable.

Fecha de la estancia: marzo de 2019
27 mar 2019
Muchas gracias Marta, enhorabuena!!!
Hasta la próxima.
Opinión escrita el 19 de febrero de 2019 para una estancia en febrero de 2019

Fecha de la estancia: febrero de 2019
5 mar 2019
Gracias a vosotros. Y hasta la próxima!
Apereztar
Pozuelo de Alarcón, España
“Maravilloso apartamento y aún mejor propietario!!!”
Opinión escrita el 30 de enero de 2019 para una estancia en enero de 2019

Desde el minuto 1 que hice la reserva, Benjamín, el propietario, se puso a nuestra disposición y, claro, nosotros a la suya.
El apartamento no es muy grande, pero no puede ser ni más lumpio, ni mas acogedor, ni más completo. Benjamín te deja de todo: gel, champú, detergente de lavadora y lavavajillas, papel higiénico, papel de cocina, etc.
Está muy cerca del centro, se puede aparcar cerca y las vistas son preciosas.
Para recibirte y despedirte, Benjamín cuenta con Reyes, que es una mujer amabilísima. Hasta nos "regañó" la mañana de nuestra marcha cuando nos encontró barriendo y fregando el suelo (vos que cualquier familia normal debería hacer al dejar un apartamento de alquiler).
Sólo me queda darles las gracias a ambos por tan maravillosa estancia.

Fecha de la estancia: enero de 2019
3 feb 2019
Nos alegramos de vuestra satisfacción, muchas gracias y hasta la próxima.
Fer B
Pamplona, España
“Fantástico apartamento con”
Opinión escrita el 18 de diciembre de 2018 para una estancia en noviembre de 2018

Fantástico apartamento. Acogedor, limpio, y bien amueblado. Dispondréis en el de todo lo que necesitéis para pasar una o varias semanas.
Además, se encuentra perfectamente posicionado ya que está cerca del centro, no tiene ruidos y además ofrece unas bellas vistas.
En cuanto al trato personal, Benjamín fue siempre muy atento via email y teléfono, mostrando siempre interes por saber si todo estaba a nuestro agrado. En persona, Reyes fue un encanto, ya que fue muy atenta y agradable tanto al recibirnos el primer día como al despedirnos el último. Si queréis visitar Jaca y el entorno, desde aquí lo haréis con la comodidad de sentiros "en casa".

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
21 dic 2018
Muchas gracias, fue un placer para nosotros el que os sintieseis como en casa.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar