“Como en casa”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

MartaP318...
“Como en casa”
Opinión escrita el 9 de enero de 2020 para una estancia en enero de 2020

Todo fenomenal. No le faltabs de nada. Hemos estado muy a gusto. Muchas gracias a Reyes y a Benjamín

Fecha de la estancia: enero de 2020
“Espectacular”
Opinión escrita el 4 de enero de 2020 para una estancia en diciembre de 2019

Hemos estado 5 dias 3 personas y 2 perros me ha encantado no le falta detalle es super acogedor.Benjamin muy atento y Reyes es un amor.Tiene todo lo q se necesita y alrededores puedes ir caminando a todo el centro.Para mi 10 de 10.

Sandra M
“fantástico apartamento muy cerca del centro de jaca”
Opinión escrita el 1 de enero de 2020 para una estancia en diciembre de 2019

perfecto apartamento,pequeño pero acogedor, nosotros hemos estado 4 adultos y dos perros y sin problema, no le falta detalle,todo lo que necesitas lo tienes, muy cerca del centro y rodeado de todo lo que necesitas. acceso fácil, Benjamín súper atento y Reyes adorable y atenta,siempre poniéndotelo todo más fácil.recomendable 100%

Fecha de la estancia: diciembre de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Opinión escrita el 14 de diciembre de 2019 para una estancia en diciembre de 2019

Katerina...
“Estupendo alojamiento”
Opinión escrita el 3 de noviembre de 2019 para una estancia en noviembre de 2019

El alojamiento estaba limpio y disponia de todas las comodidades. Acogedor y muy cerca del centro con facilidad de aparcamiento. Benjamin es un anfitrión estupendo y muy atento. Sin duda, repetiremos.

Fecha de la estancia: noviembre de 2019
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar