“Falta de supervisión al personal”
Opinión sobre La Tasca de Ana

La Tasca de Ana
En el puesto nº 1 de 99 Restaurantes en Jaca
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Opinión escrita 25 julio 2014

Entramos al sitio por la posición que ocupa en TripAdvisor, y salimos pensando que era inmerecida. No estaban mal las tapas, aunque se echaba de más el exceso aceitoso en el pan de los montaditos, tal y como otros comensales han opinado: Lo que, desde luego, centra nuestra opinión negativa es el servicio. Nos tocó en suerte un gañán nervioso, al que hubo que repetirle un par de veces las comandas, y que al terminar nos sometió a un interrogatorio inquisitorial, elemental y basto, para terminar reconociendo que no había ningún pincho ignoto que nos hubiéramos comido secretamente, y olvidando que su función es la de recordar lo que nos pone y la nuestra no permitir que nos estafe. Una auténtica pena, sale uno con mal sabor de boca por la insuficiente, o mala, educación de un personal que uno ubicaría en una fonda portuaria. Seguramente sus amos le recompensen por su actitud canina, pero nosotros consideramos importante advertir a otros comensales viajeros que si no les gusta ser maltratados onerosamente (pues también la calidad/precio no deja de resentirse) se salten los malos modos de esta taberna mal gestionada.

Escribe una opiniónOpiniones (1.271)

Opinión escrita 24 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Esta tasca del centro de Jaca nos sorprendió muchísimo por la gran variedad de tapas y todas riquísimas. No dejen de probar la flor de alcachofa.

El trato muy amable a pesar de que estaba llenísimo.

Opinión escrita 23 julio 2014

Es cierto que el sitio está lleno, a rebosar. Pero los camareros se afanan en atendernos a todos. No paran. El propietario está en la barra, al pié del cañón. Es un señor muy agradable.
Las tapas, sin ser muy sofisticadas, son ricas y a buen precio.

Opinión escrita 22 julio 2014

Tapeando en Jaca hay que hacer parada obligada para probar, al menos, el rodolfito. Eso sí, si te quieres sentar, ármate de paciencia (aunque es cierto que lo gestionan correctamente). Desde luego no es el más barato de la zona, pero sí el más original en sus tapas (de buena calidad) y, sin duda, uno de los mejores.

Opinión escrita 19 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando, y con mucha suerte no tuvimos que esperar más que unos 10'. La comida buena, tapas originales y variadas y lo mejor la relación calidad precio, ya que es relativamente barato para una cena de tapas. Por poner un pero, lo aceitoso del pan.