“Mágico!!!”
Opinión sobre Hotel Barosse

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Jaca
Hotel Barosse
Ocupa el puesto n.º2 de 19 hoteles en Jaca
Opinión escrita 3 mayo 2012

Hemos estado en muchas casas rurales a lo largo y ancho de España, pero tengo que decir que en ningún lugar me he sentido tan bien como en Barosse. El ambiente es inmejorable, respirando tranquilidad estés donde estés: música, aromas, decoración... todo cuidado hasta el último detalle. Si hay algo que no es de tu agrado, ahí estará Josse para solicionarlo. En fin, totalmente recomendable. Ah!!! y los desayunos... impresionantes!!!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 11 diciembre 2011

Una experiencia 10, muy recomendable. Lleno de pequeños detalles que hacen que la estancia sea especial. La ubicación es muy buena, a un par de kilometros de Jaca, en un pueblecito pintoresco. Esperamos volver pronto.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 agosto 2011

Somos clientes asiduos del Barosse, cualquier excusa es buena para dejarnos mimar por Jose y Gus: en invierno las cercanas pistas de esquí, en verano el maravilloso entorno lleno de posibilidades (cańones, caminos por el pirineo, preciosas carreteras para ir en moto...) pero sin duda lo mejor de este hotel es que cada rincón de la casa te envuelve con todo el encanto y el carińo que han sabido crear sus propietarios.
Muchas veces mi mujer y yo nos sonreímos cuando vemos la cara de felicidad de algún nuevo cliente con el que coincidimos en el desayuno.
Si viajáis en pareja, probarlo y dejar que la magia de la casa os envuelva.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 agosto 2011

He pasado un fin de semana romántico con mi novia en el Hotel Rural Barosse y hemos vuelto encantados. Era mi segunda vez, la primera fue por motivos de trabajo , y en esta ocasión quería disfrutar con mi pareja. Y verdaderamente lo hemos disfrutado. Está situado en un bonito y pintoresco pueblecito llamado Barós, a solo 2Km de Jaca, así que tienes la ciudad a un paso y te encuentras en las puertas del Pirineo. El hotel es precioso, nada más entrar sientes la tranquilidad que necesitas, con una relajante música ambiental de bienvenida. Nos alojamos en una habitación llamada El Pozo. Es realmente bonita, decorada con muchísimo gusto ( mi novia se sentía como una princesa ), con una cama enorme y súper confortable. La habitación tiene también acceso a una terracita que da al gran jardín, donde podíamos tumbarnos, conversar y relajarnos. El hotel dispone de una zona de spa, con jacuzzi, sauna… y los propietarios nos prepararon una velada en el jacuzzi con velas, champán… para que disfrutáramos de nuestra intimidad. Fue increíble !. El desayuno es espectacular, con una gran variedad de fruta, zumos, café, té, embutidos ibéricos, pan, bollería variada, en fin, buenísimo. Y la cena romántica , preparada por nuestros anfitriones, fue maravillosa, en un precioso salón decorado para ocasión, con flores, velas, música… todo delicioso y una velada inolvidable. Los propietarios, José y Gustavo, nos dieron un trato perfecto, muy amables y siempre pendientes de que estuviéramos a gusto. Además nos ayudaron mucho, porque queríamos conocer bien el Pirineo y nos aconsejaron sitios para visitar, rutas, etc. Nos llevaron en palmitas, absolutamente encantadores. No quiero extenderme mucho, solo agradecer a los propietarios de Barosse su amabilidad, apoyo y excepcional trato y espero de verdad que quien lea esto se anime a ir porque merece la pena. Absolutamente recomendable.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 octubre 2010

La casa se encuentra en Barós, un diminuto conjunto de casas a apenas dos kilómetros de Jaca en mitad del campo, a los pies del monte Oroel y con vistas a los Pirineos. Nosotros llegamos el viernes por la noche y nos recibió uno de los encargados. La bienvenida fue muy cordial, nos facilitó información muy interesante sobre la comarca de la Jacetania y nos dio todo tipo de planos, horarios y recomendaciones de la zona. En seguida nos enseñó la habitación y se marchó para que pudiéramos descansar tranquilamente.

Nuestra habitación, llamada Iglesia, tiene dos plantas: una planta baja con un salón con sofá y televisión y un cuarto de baño con ducha y una planta superior a la que se accede por una escalera con el dormitorio, con un precioso tejado de madera a dos aguas. Los cuartos son acogedores y espaciosos, están decorados con mucho gusto y en concreto la cama, enorme, nos pareció especialmente cómoda. En el baño, la cesta de aseo, muy completa, incluía productos de l'Occitane.

A continuación bajamos a cenar al comedor donde se sirven las cenas y los desayunos, un espacio suavemente iluminado y muy acogedor. Aparte hay una cafetera donde los huéspedes pueden servirse té o café en cualquier momento. El menú de la cena consistía en ensaladas a elegir de primero y un segundo de carne o pescado. Nosotros elegimos el rodaballo. Los platos eran abundantes, sencillos, sanos y deliciosos. En general en la casa se respira una atmósfera de tranquilidad y silencio y por la noche el descanso es total. Al día siguiente el desayuno nos pareció excelente, con fruta recién cortada y muy variada, zumo de naranja natural recién exprimido, tostadas con aceite, tomate o mermelada, embutidos y quesos, yogures y bizcocho casero ecológico. Se nos ofreció la posibilidad de usar el spa interior o el jacuzzi exterior, situado en el jardín, pero pasamos todo el día visitando los alrededores y finalmente no lo utilizamos.

El domingo, antes de irnos, visitamos la sala de lectura donde hay prensa del día, revistas, novelas, un equipo de música y juegos, todo ello en una habitación espaciosa y muy acogedora con confortables sillones y sofás. La casa está cerca de sitios muy interesantes como Jaca, los valles de Hecho o Ansó, la selva de Oza o el monasterio románico de San Juan de la Peña. Un último detalle: había wi-fi gratuito en toda la casa, incluido el jardín, y funcionaba perfectamente. De todas las virtudes de este hotel, destacaría la calidez, amabilidad y hospitalidad de sus encargados.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Jaca
A 3,9 km

¿Has estado en Hotel Barosse? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Barosse

Dirección: Calle Estiras 4, 22712, Jaca, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Jaca
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites
Ocupa el puesto n.º2 de 19 hoteles en Jaca
Rango de precios: 130 € - 180 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Hotel Barosse Jaca
Barosse Hotel