“Complices de lujo”

Hotel Barosse
Ocupa el puesto n.º3 de 19 hoteles en Jaca
“Complices de lujo”
Opinión escrita el 23 enero 2013

Llegando a Barosse nos encontramos con un paisaje del pirineo aragones espectacular, fuimos recibidos por Jose y Gustavo, nos enseñaron todas las estancias de la casa, desde la zona de Spa con un super jacuzzy ( privado solo para nosotros¡¡), sauna, musica de relax, masajes, tambien estuvimos en el salon donde desayunamos todos los dias con una variedad estupenda de comida sana los bollos recien horneados, fruta cortada,....
Mi intencion era darle una sorpresa inolvidable a mi pareja (como asi fué) y me deje llevar por ellos, al entrar en la habitacion yo fui la primera sorprendida ya que aparte de estar iluminado con velas, la musica de fondo era la que les habia dicho que era la favorita de mi pareja,la chimenea estaba encendida , la bañera de hidromasaje preparada y una cama enorme..no tenia palabras..una decoración exquisita.
Por la mañana nos habian organizado una excursión con una guia por el pirineo, y nuevamente, nos sorprendieron al llegar a la cima de la montaña neveda, con una botella de champán y unas fresas...romantico es poco... Jaca se encuentra muy cerca y es un lugar muy pintoresco. En definitiva nuestra estancia en Barosse, que sin duda volveremos,ha sido una esperiencia inolvidable, y que gracias a mis complices de lujo, los momentos con mi pareja fueron magicos. BAROSSE ES MAGICO.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son espectaculares, pero sin duda la casita que hay en el jardin es idilica
  • Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja

De negocios
Zaragoza, Aragon, Spain
Opinión escrita el 21 enero 2013

Entramos a Barosse y nos quedamos con la boca abierta. Es un exquisito hotel rural en el que hasta el último detalle está totalmente cuidado y mimado. Jose y Gustavo, los propietarios, siempre están atentos de cualquier necesidad que te pueda surgir, e intentan que te sientas en Barosse como si fuera tu casa. Ni mi pareja ni yo nos cansaremos de dar una publicidad estupenda de este precioso lugar y, si volvemos a la misma zona, será a esta casa, porque realmente merece la pena.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Ourense, España
Opinión escrita el 2 enero 2013

Cuando llegas a Barosse descubres el significado de la palabra ENCANTO, pues tanto la casa como sus propietarios definen a la perfección esta palabra. Barosse es una delicia para los sentidos y para el alma. Destacar su decoración cuidada con mimo y el trato impecable, amable, difícil de imitar impregnado de la esencia personal de sus propietarios.

El silencio y La Paz que se siente en Barosse traspasa los sentidos, la vista juguetea y se ilumina descubriendo los preciosos detalles de su decoración, el aroma de sus estancias impecablemente limpias y ordenadas, el sonido de la suave música ambiental que te recibe al atravesar la puerta de acceso a este paraíso aquieta hasta los espíritus más inquietos, el tacto de sus sábanas, una caricia y un descanso garantizados. Qué decir del gusto, en el sentido amplio de la expresión y en el sentido gastronómico, reflejado en la calidad de los alimentos ofrecidos, tanto en el desayuno buffet con productos de primera calidad como en sus cenas. No hay duda de que en Barosse se utiliza un ingrediente fundamental: el cariño.

Mi pareja y yo disfrutamos de una estancia relax, con un maravilloso spa preparado con mimo y un masaje tan especial que nuestro cuerpo entero descubrió el verdadero significado de la palabra relax. José está presente en esta casa de cuento como un duende silencioso que cuida los detalles para hacer de la estancia en Barosse una experiencia inolvidable. Sin duda Gustavo y José con su profesionalidad y buen hacer convierten la estancia en este lugar de ensueño una experiencia difícil de olvidar. Se nota que creen y sienten lo que hacen. Sin duda regresaré.GRACIAS por conseguir que mi estancia fuera una experiencia inolvidable en vuestro hotel lleno de magia, donde uno se siente en un verdadero hogar.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
Barcelona, Catalonia, Spain
Opinión escrita el 16 diciembre 2012

El trato es buenísimo, te ayudan y recomiendan en todo (excursiones, restaurantes donde comer, rutas, etc) y siempre están pendientes de ti. La casa es espectacular, llena de detalles q despiertan todos los sentidos. La habitación ermita hace que la estancia se convierta en perfecta. Y el desayuno...de los mejorcitos que he probado. Recomendable 100%

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 26 noviembre 2012

Estupenda eleccion si decides pasar unos dias por el Pirineo Aragonés. Si piensas en qué cosas hacen decidirte por un alojamiento u otro, sin duda Barosse es el lugar adecuado. El trato personal y los pequeños detalles harán que pienses seriamente en salir a disfrutar de la naturaleza y el entorno.
Jose, Gustavo. Muchas gracias por todo.

Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Jaca
Apartahotel & Spa Jacetania

Información adicional sobre el Hotel Barosse

Establecimiento: Hotel Barosse
Dirección: Calle Estiras 4, 22712, Jaca, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Jaca
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites
Ocupa el puesto n.º3 de 19 hoteles en Jaca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 131 € - 165 €