“EXCELENTE ¡¡¡¡¡”

Ocupa el puesto n.º3 de 19 hoteles en Jaca
tarragona
“EXCELENTE ¡¡¡¡¡”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 abril 2013

Fue un fin de semana extraordinario. El lugar es perfecto para relajarse y dejarse mimar por el entorno, pero sobre todo por el trato de Jose, que cuida todos los detalles para que la estancia sea inolvidable. La casa es un modelo de buen gusto en todo,la decoración, la música, la comida, los olores,...El spa es un lujo para los sentidos. Volveremos, sin duda, en cuanto podamos. Enhorabuena Jose, esto es calidad de servicio y buen gusto.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja

De negocios
    4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Pineda de Mar, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Una estancia inolvidable, todo está cuidado al más mínimo detalle con suma delicadeza.
Me gustaría decir que estuvimos como en casa, pero después del trato que recibimos tengo que afirmar sin duda alguna, que estuvimos mucho mejor que en casa.
Jose es extraordinariamente atento con las personas, es un cielo, no sólo procura que estés lo más cómodo posible sino que te transmite una paz y una tranquilidad que no tiene precio. Desde el primer momento nos hizo sentir genial, nos aconsejó sobre sitios para visitar, lugares para ir a comer, nos avisaba cuando el spa estaba listo, nos hacía el zumo de naranja por la mañana... Es o no es mucho mejor que en casa??
No tenemos queja ninguna, lo recomiendo cien por cien.
Espero tener la ocasión de volver y la próxima será para más días, que se me hizo muy corto.

• Se alojó en noviembre de 2012
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 abril 2013

Cuando uno se marcha de un sitio y desea volver en la primera oportunidad que tenga, es una buena señal, verdad ?. Pues es lo que nos ha pasado a nosotros despues de estar 5 dias en el Hotel Barosse.

Trato exquisito. La decoracion de la casa, de la sala de lectura, del comerdor con chimenea, la aromaterapia a base de velas para relajarse en cada estancia, el jardin, las habitaciones.. todo puesto con un gusto excepcional y lo mas importante, el cariño que pone Jose en cada detalle, hace que estes mejor que en casa.

Los desayunos riquisimos, abundantes y muy variados (ese muesli Choco Total y los croissants.... una maravilla) y las cenas increibles. Todo es casero y hecho en el momento.

Si deseais relajaros en un entorno maravilloso y continuar estando "como en casa", Hotel Barosse, es la eleccion ideal.

Nosotros volveremos seguro.

Gracias Jose por todo.

Pamplona, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 marzo 2013

Se puede comprar paz mental a 2 pasos de Huesca... No es porque sea bonito, bien localizado, con atención al detalle, trato exquisito y buena comida/bebida... Todo eso se puede conseguir con un mínimo de recursos, lo que tiene Barosse es paz por los 4 costados.

Era un viaje sorpresa en el que con buen criterio aparqué móvil, tablet y portatil en casa y me dejé llevar por lo que buen criterio ellos llaman "Hotelería de Autor"... Todavía estoy alucinando.

Si en algún momento tenía que hacer mi primera "review" está claro que era tras esta maravillosa estancia que recomiendo encarecidamente

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 marzo 2013

LLegué sin saber qué me iba a encontrar puesto que era una sorpresa de mi pareja por mi cumpleaños. Lo primero con lo que me topé fue con su fachada de piedra y sus jardines. Al entrar nos recibió su propietario, Jose, como un perfecto y amable anfitrión y en ese momento pude sentir la sensación de paz y relax que emanaban esas paredes. Según nos iba enseñando la casa (salón, comedor, jacuzzi, sauna) se ponía de manifiesto el gusto por cuidar al milímetro de los detalles, aunque lo mejor estaba por llegar.... Tocaba enseñarnos nuestra habitacion, La Ermita, independiente de todas las demás. Qué decir de esta habitación??? pues que en ella se respira un ambiente cálido y romántico desde que plantas el primer pie en ella!!!! Su bañera de hidromasaje, junto con la pizarra que forma la pared del baño para dejar notas a tu pareja, sin olvidar las velas, crean una atmósfera tan especial que te olvidas del mundanal ruido.
En definitiva, el sitio más especial, encantador, bonito y lleno de detalles que he conocido!!!!! Lo recomiendo sin dudarlo ni un segundo porque es un lugar perfecto para ir en pareja y para disfrutar de todo lo que Jaca y alrededores te brindan!!!!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Jaca
Apartahotel & Spa Jacetania

Información adicional sobre el Hotel Barosse

Establecimiento: Hotel Barosse
Dirección: Calle Estiras 4, 22712, Jaca, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Jaca
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites
Ocupa el puesto n.º3 de 19 hoteles en Jaca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 136 € - 197 €