171 resultados
Opinión escrita el 18 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Si los sueños tienen un lugar, bueno esto está aquí. Entrar en los aromas y colores del hotel te envuelve suavemente. la recepción delicada y reflexiva de Jose es maravillosa. La comida es un bienestar para el paladar con una calidad refinada. El paquete romántico es simplemente enamorarse de nuevo de tu pareja. Un lugar para guardar en el corazón en todos sus detalles.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Jose P, Propietario en Hotel Barosse, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de octubre de 2018

Mil gracias!!! Al corazón nos ha llegado vuestro comentario.
Ya son casi trece años de este "sueño" que nos encanta compartir con gente como vostros.
Ha sido un placer teneros en Barosse.

Opinión escrita el 30 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Por mucho que escriba me quedaría corta.
En primer lugar que decir de Gustavo y José que no se haya dicho ya.dos personas maravillosas nos hemos sentido como en nuestra casa un trato excepcional hemos hecho todas las excursiones que nos han recomendado con Sitios para comer geniales, 7 días inolvidables.la casa preciosa con un gusto especial un remanso de paz y tranquilidad y un spa privado de lujo que hemos disfrutado a diario después de las rutas,no olvidaré los desayunos todo casero; bizcochos zumo recién hecho, tortilla buenísima etc.chicos habéis conseguido que nos vayamos con las pilas bien cargadas enhorabuena mejor imposible.si vais por Valencia no dudéis en llamarnos para comer una paella en la playa.os deseo lo mejor besos

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja

Muchas gracias Salomé! Nos encanta saber que disfrutastéis intensamente de vuestra estancia en Barosse. Gracias también por reflejar de forma tan agradecida vuestras sensaciones.
Cualquier día os sorprendemos y aparecemos por vuestra tierra... esa paella en la playa es una tentación.
Hasta entonces, good life. El privilegio a sido nuestro de poder compartir estos días con vosotros.

Opinión escrita el 21 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Magnifico hotel rural en un enclave precioso.
Jose y Gustavo harán que te sientas mejor que en casa.
Los desayunos increibles, habitaciones preciosas,limpieza,tranquilidad.
Una maravilla que recomiendo descubrir

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Jose P, Propietario en Hotel Barosse, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de agosto de 2018

Muchas gracias por vuestra opinión. Nos encanta que disfrutaráis de vuestra estancia en Barosse.
Ese es nuestro principal objetivo.
Un saludo

Opinión escrita el 13 de agosto de 2018

Hemos estado 4 días. Que decir??? Todas las opiniones anteriores son acorde a lo que pensamos nosotros , no existe la perfección absoluta, pero esta pareja, Jose y Gustavo están muy cerca de ella. Si vamos por esa zona, volveremos a probar esa hospitalidad!!!

No dejéis de probar el zumo energético top......

Fecha de la estancia: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja

Hola chicos!! Mil gracias por vuestras impresiones, ha sido un placer compartir estos días con vosotros en Barosse.
Lo decimos siempre, pero es así... volveros a ver por aquí es nuestro mejor premio.
Good Life!

Opinión escrita el 24 de julio de 2018

Fue una experiencia maravillosa. El hotel está muy bien: habitaciones, salones, jardín, ... todo para disfrutar de una estancia tranquila y en un entorno acogedor.
Gustavo está pendiente de ti, pero sin agobiar, y te aconseja en todo lo que le solicites (excursiones, restaurantes, visitas,....)
Los desayunos sin comentarios: buenísimos.
Si te quedas a cenar, sigues disfrutando de un entorno tranquilo donde disfrutar de una buena cena.
El spa privado es otro lugar donde estar a gusto.
En resumen: ENHORABUENA. Habéis conseguido un sitio donde relajarse y disfrutar..

Fecha de la estancia: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Jose P, Propietario en Hotel Barosse, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de agosto de 2018

Hola Marisa:
Muchas gracias por su comentario!! Nos encanta que disfrutaran de su estancia en Barosse.
Ha sido también un placer compartir estos días con ustedes.
Good Life!