172 resultados
Opinión escrita el 25 de marzo de 2019

Elegimos Barosse un poco por casualidad y nos encontramos con una maravilla oculta que te hace agrandar la ilusión por viajar. Es el reino del detalle y la cumbre de la hospitalidad. Habitación inmejorable

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es excepcional
Fecha de la estancia: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Jose P, Propietario en Hotel Barosse, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de abril de 2019

Encantados de que Barosse os haya sorprendido.
Nuestro principal objetivo no es otro que el de conseguir que nuestros huespedes encuentren un lugar especial donde desconectar de las rutinas diarias.
Agradecemos mucho vuestro comentario. Good Life!

Opinión escrita el 26 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

No tengo palabras para describir como cuidan cada detalle, la atención que te brindan, el mimo y el tiento con que preparan todo. Ha sido una experiencia increíble y recomendable.

Gracias Hotel Barosse.

Fecha de la estancia: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Jose P, Propietario en Hotel Barosse, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de enero de 2019

Muchisímas gracias! Os agradecmos mucho el comentario y sobre todo que hayamos cumplido nuestro principal objetivo que no es otro que hayais disfrutado al 100% de vuestra estancia en Barosse.
Good Life!

Opinión escrita el 31 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

De las mejores casas rurales en las que hemos estado. Jose y Gustavo son unos anfitriones inmejorables, cercanos y atentos. La comida esta riquisima (el desayuno ni que decir) y el entorno es una pasada. 100% recomendable. ¡Volveremos seguro!

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja

Gracias por vuestro cometario. No nos cansaremos de repetir que para nosotros es muy fácil hacer nuestro trabajo con clientes así.
Abrazo grande.

Opinión escrita el 19 de octubre de 2018

Pasamos el pasado finde del Pilar en este maravilloso Hotel Rural y no podemos estar mas contentos con la elección que hicimos. Desde el primer momento se respira tranquilidad, descanso y calidad en todo, el ambiente, la decoración, la comida exquisita y sobre todo el trato de Jose y Gustavo, encantadores, super amables y dispuestos para que no te falte de nada.
No falta ningún detalle. Nuestra habitación contaba con jacuzzi estupendo, ipad con musica, cama king size.
Al estar situado al lado de Jaca te permite acercarte para tapear en cualquier momento.
En resumen, que volveremos ya que nos trataron estupendamente y estuvimos genial.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Jose P, Propietario en Hotel Barosse, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de noviembre de 2018

Muchas gracias por vuestro comentario.
Nos alegra mucho saber que disfrutastéis de vuestra estancia.
Siempre lo decimos... nuestro mejor premio es volver a teneros en Barosse de nuevo.
Good Life!!

Opinión escrita el 18 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Si los sueños tienen un lugar, bueno esto está aquí. Entrar en los aromas y colores del hotel te envuelve suavemente. la recepción delicada y reflexiva de Jose es maravillosa. La comida es un bienestar para el paladar con una calidad refinada. El paquete romántico es simplemente enamorarse de nuevo de tu pareja. Un lugar para guardar en el corazón en todos sus detalles.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Jose P, Propietario en Hotel Barosse, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de octubre de 2018

Mil gracias!!! Al corazón nos ha llegado vuestro comentario.
Ya son casi trece años de este "sueño" que nos encanta compartir con gente como vostros.
Ha sido un placer teneros en Barosse.