“a mí me gusto mucho... bien fresquito y tranquilo”

Restaurante Arroceria Oroel
En el puesto nº 52 de 95 Restaurantes en Jaca
JACA
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“a mí me gusto mucho... bien fresquito y tranquilo”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 agosto 2013

teníamos idea de ir a comer un día, al final fuimos tres días seguidos
por qué...??? ambiente tranquilo, en unos días en que Jaca se encontraba abarrotada, unas ensaladas muy conseguidas y la carne fabulosa
pero casi lo que más nos gustó fue el postre del primer día... que aunque había distintos pudings y tartas, al final nos inclinamos por la variedad de frutas muy frescas, de temporada y perfectamente preparadas... riquísimo colofón para una buena comida... el vino bien también...

• Visitado el agosto de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 49 votos útiles
“¡El mejor arroz sin duda!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Llevamos yendo varias veces ya,y es hora de pronunciarme. Nunca nos ha fallado. Especialistas en arroz al 100% . Sacamos primero un par de ensaladas al centro para todos y salpicón (éramos 10 pax); después un arroz meloso de marisco y una paella de bogavante, esto para todos servido en platos dobles. Una vajilla preparadisima para estos casos. Todo el mundo se chupó los dedos. Merece la pena probar. No dejéis de hacerlo!

• Visitado el agosto de 2013
Granada, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“No esta mal!”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 agosto 2012

La comida bien, pero normal... el arroz negro en mi opinión un poco seco, para mi marido bueno. La chica muy amable, el servicio bueno... pero ya está. 2 personas 58 euros, 2 cañas, 1 entrada y el arroz, solo eso!

• Visitado el agosto de 2012
Huesca, Aragon, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Comodidad”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 julio 2012

Lugar ideal para ir con personas mayores. Buen servicio y un sitio agradable. Gran variedad de arroces, pero no se puede abarcar tanto y dar en la diana. Postres prescindibles.

Visitado el julio de 2012
Bilbao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Exquisito”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 diciembre 2010

Un poco caro, pero en muy pocos sitio se come como allí, platos elaborados y buenísimos no, lo siguiente.
Un trato cercano y estupendo, y aunque en todos sitios hay niños, un ambiente excepcional.