Los precios más bajos para tu estancia
60 US$
63 US$
Cancelación gratuita hasta el 27/05/22
Reserva ahora y paga cuando te alojes
Agoda.com
55 US$
Hotels.com63 US$
Priceline62 US$
Prestigia.com66 US$
Ver las 16 ofertas
419 resultados
Opinión escrita el 15 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel correcto de 4 estrellas. Camas cómodas pero personalmente cambiaría las almohadas. Personal muy simpático, sobre todo la camarera de la cafeteria muy atenta en todo momento. Mucho espacio para aparcar en los alrededores.

Fecha de la estancia: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 14 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones están muy bien
La cafetería te facilita una cena rápida
Coincidí con 200 niños y no causaron ninguna molestia
El desayuno a buen precio
Está bien situado tiene garaje propio y hay un aparcamiento público muy cerca

Fecha de la estancia: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 1 de febrero de 2018

Estuve en este hotel durante una semana. Dicen que es un hotel de 4 estrellas pero en realidad es de 3. La comida no estaba mala. Los señores de recepción no eran para nada amables. Lo peor la calefacción, está todo el día puesta y cuando de verdad llega el frío que es por la noche la quitan y hace realmente frío. El wifi funciona cuando quiere.
no volvería.

Consejo sobre las habitaciones: No quedarse en el hotel
Fecha de la estancia: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 14 de enero de 2018

Voy a comentar no sobre el establecimiento y sus instalaciones sino sobre el cotillón que organizan.
Es el tercer año que vamos y esa es la primera opinión, hemos repetido y "pronto" volveremos para el 2017/2018...
Lo pasamos en grande, vamos un grupo de familias con hijos adolescentes y todos acabamos con la impresión de que nos gusta y queremos repetir.
La animación muy bien, el DJ genial, sabe estar en su sitio con los diferentes ambientes y edades, sorte de regalos muy divertido, barra libre con buenas marcas y acabamos en la discoteca...genial, pero...y esto tambien hay que decirlo, la cena con respecto a la calidad muy justa. El año pasado ya hubo problmas importantes debido según nos comentaron que el jefe de cocina había dejado su puesto pocos días antes pero este año no había excusa...los aperitivos muy pretenciosos..no se puede poner bolita de foi cuando es un paté nomal y corriente o no se puede poner puruleta de parmegiano cuando la has hecho de quesitos...la crema de marisco era un fumé para un buen arroz, muy líquida...el rodaballo relleno, no comment pero por lo menos me pude comer un par de raciones de ternasco que estaba bueno...el postre pues el tronco era lo que todos conocemos como un tigretón...y los turrones escasos y de poca calidad...en cambio los vinos muy buenos, el tinto Gran Vos excelente...así que por favor, sabemos que para nosotros esa noche la cena (comida) no es lo más importante pero jolín, que estamos pagando 100€ mejorar la calidad y ejecución de los manjares...bueno pues hasta finales de este año que volveremos vernos que la fiesta que montais lo arregla todo...

Consejo sobre las habitaciones: Que tenga vistas a la ciudadela
Fecha de la estancia: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 9 de enero de 2018

No es el mejor hotel del mundo pero está limpio, las habitaciones son muy amplias e incluso tienes la opción de cocina si te interesa. En recepción son muy ágiles y el desayuno tipo buffet está muy bien. Buena relación calidad-precio.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones con opción de cocina que puede ser interesante.
Fecha de la estancia: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia