Los precios más bajos para tu estancia
63 US$
Cancelación gratuita hasta el 27/05/22
Reserva ahora y paga cuando te alojes
60 US$
Prestigia.com66 US$
Ver las 16 ofertas
419 resultados
Opinión escrita el 11 de septiembre de 2018

Hotel muy tranquilo, habitaciones limpias y cambio de toallas a diario, el bufett de los desayunos variado y muy bueno, la piscina y el jacutzzi estupendos, el personal amabilisimo y muy respetuoso con los clientes, resumiendo que hemos pasado 4 dias estupendos y si volvemos a Jaca volveremos al mismo hotel.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Como bien dice el título de la entrada, el restaurante desmerece en trabajo del hotel. Si bien creemos que los alimentos empleados son de primera, la cocina es muy deficiente. Todo mal cocinado, sin excepciones. Lastima que esta sea la sensación que nos llevamos.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 25 de agosto de 2018

El personal muy amable nos informaron sobre qué visitar y nos dieron planos y descuentos para visitar la ciudad de Jaca y alrededores.
La habitación muy grande y limpia.
Muy buena ubicación en zona céntrica y cerca de un parking público gratuito.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 21 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Centrico la habitación confortable y el trato del personal muy correcto.
Tuvieron el detalle de no cobrarnos el garaje de las motos.
Si vuelvo a Jaca sin duda repetiré.
Justo enfrente tienes dos cafeterías muy surgidas y la Ciudadela está muy cerca.

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 21 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado pasando un fin de semana en familia y es un hotel correcto, pese a que las camas supletorias no son muy cómodas. El desayuno bufet por 9€ me parece caro, por lo que desayunábamos en el bar, algo más barato.

Tipo de viaje: Viajé con mi familia