379 resultados
Opinión escrita el 18 de marzo de 2019

He ido varias veces durante los últimos años a este hotel. Reservo siempre a través de booking.com ya que ofrece cancelación gratuita. Las habitaciones más económicas (entre 60 y 70€ SA la doble) son las habitaciones del ático. Tienen dos camas individuales más bien pequeñas, son habitaciones abuhardilladas sólo con ventanas tipo velux y son habitaciones enormes. Los baños son bastante viejos. La limpieza es buena y el personal de recepción es amable. Hace demasiado calor en las habitaciones y la insonorización es bastante mala lo que hace que el descanso sea malo, que al fin y al cabo es lo más importante en un hotel. La ubicación es buenísima y siempre hay sitio para aparcar cerca.

Fecha de la estancia: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 10 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos estado este fin de semana y en mi opinión,una buena experiencia,buen trato y habitaciones espaciosas,buena temperatura y detalles como el sofa y zona
de estudio,terraza.Si pongo una estrella menos es porque en mi opinión el desayuno es caro aunque contundente y el servicio de parking también caro,creo que con un poco menos de precio nos animarían más a utilizarlo,gracias,volveremos.

Fecha de la estancia: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 17 de febrero de 2019

Este Hotel tiene una muy buena ubicación, a pie de carretera, ideal para descansar y/o pasar el tiempo con la familia; cabe destacar que se percibe su antigüedad, pero su confort y gran equipo humano suple con creces esta percepción.

Opinión escrita el 15 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

De cuatro estrellas le sobran dos.Mobiliario muy basico,la limpieza deja bastante que desear
El desayuno es mejor desayunar en cualquier cafeteria del entorno.
Lo bueno es la ubicacion y facil aparcar en la calle

Fecha de la estancia: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 10 de febrero de 2019

Hotel bien situado con buenos accesos ,habitaciones muy amplias ,el personal de recepción muy amables y atentos Parking un poco dejado. Precio por habitación ajustado al ser la temporada de ski. Hotel recomendable