Los precios más bajos para tu estancia
Hotels.com
Priceline77 US$
Ver las 15 ofertas
401 resultados
Opinión escrita el 27 de febrero de 2020

Hotel muy céntrico, limpieza también perfecta, y personal amable, siempre dispuesto a resolverte dudas, en mi caso por mail.
Dispone de una cafetería dentro del mismo hotel.
Cuando volvamos a Jaca, repetiremos.

Fecha de la estancia: mayo de 2019
Opinión escrita el 1 de enero de 2020

Ubicación buena, servicio y atención muy buena, bufete bueno. Pero las anomalías son que no es un 4 estrella, la habitación tiene espacio para maletas y ropa colgada con perchas pero no existen cajones para la ropa, tampoco hay caja fuerte en la habitación. El garaje con problemas de entrada y salida si te encuentras con un vehículo de cara, pues solo hay espacio para un vehículo. Y la gran anomalía el espacio del Wc , un espacio de unos 50 cm de pared al cristal de la ducha. Ahora bien el personal del hotel muy amable y servicial.

Opinión escrita el 27 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos dos adultos y dos niñas, respecto al hotel decir q las habitaciones están reformadas.
No disponíamos de desayuno pero en la cafetería se desayuna bien.
Sin embargo, cenamos una de las noches en el restaurante del hotel. Disponen de menú con varios platos a elegir, tengo que decir que la merluza al cava no estaba nada apetecible. A parte de mal presentada, con perejil seco adornando todo el plato( y su mal sabor), un engrudo de salsa al cava con patatas incomible. Sin duda, no está a la altura de un hotel.

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 16 de diciembre de 2019

Estuvimos un grupo de amigos el viernes 13. Los platos volvieron a la cocina sin tocar debido a la mala presentacion y al probar, platos mal guisados salpicados impresión del estar comiendo las sobras de algún Sarao! SIN DUDA NO VOLVERÉ. Éramos 50 personas que no se como no se lea cayo la cara de vergüenza al ver que no cenamos. Fatal

Fecha de la estancia: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 8 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Buen hotel en el centro de Jaca . Está a 5 min andando de la catedral.
La habitación es grande y la cama muy cómoda ,el único pero es el baño que es un poco pequeño. A veces cambiamos de hotel pero el Oroel nunca defrauda por la calidad , distancia

Tipo de viaje: Viajé con mi familia