Los precios más bajos para tu estancia
Hotels.com
Expedia.com78 US$
Ver las 15 ofertas
401 resultados
Opinión escrita el 12 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado una noche en este hotel.

Muy buen trato, habitaciones limpias y grandes, y para los moteros parking gratis! Este es un punto importante si viajas en moto....
Además está a un paso del centro de la ciudad.
Gracias!

Fecha de la estancia: agosto de 2020
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 26 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy familiar. Muy simpaticos todo el personal. Se come muy bien y barato. Esta muy bien situado para hacer excursiones en medio de la naturaleza y a pie de los pirineos. Por dentro es muy comodo el hotel

Fecha de la estancia: junio de 2019
Opinión escrita el 27 de febrero de 2020

Hotel muy céntrico, limpieza también perfecta, y personal amable, siempre dispuesto a resolverte dudas, en mi caso por mail.
Dispone de una cafetería dentro del mismo hotel.
Cuando volvamos a Jaca, repetiremos.

Fecha de la estancia: mayo de 2019
Opinión escrita el 1 de enero de 2020

Ubicación buena, servicio y atención muy buena, bufete bueno. Pero las anomalías son que no es un 4 estrella, la habitación tiene espacio para maletas y ropa colgada con perchas pero no existen cajones para la ropa, tampoco hay caja fuerte en la habitación. El garaje con problemas de entrada y salida si te encuentras con un vehículo de cara, pues solo hay espacio para un vehículo. Y la gran anomalía el espacio del Wc , un espacio de unos 50 cm de pared al cristal de la ducha. Ahora bien el personal del hotel muy amable y servicial.

Fecha de la estancia: diciembre de 2019
Opinión escrita el 27 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos dos adultos y dos niñas, respecto al hotel decir q las habitaciones están reformadas.
No disponíamos de desayuno pero en la cafetería se desayuna bien.
Sin embargo, cenamos una de las noches en el restaurante del hotel. Disponen de menú con varios platos a elegir, tengo que decir que la merluza al cava no estaba nada apetecible. A parte de mal presentada, con perejil seco adornando todo el plato( y su mal sabor), un engrudo de salsa al cava con patatas incomible. Sin duda, no está a la altura de un hotel.

Fecha de la estancia: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia