“Normal”
Opinión sobre Gran Hotel

Gran Hotel
Ocupa el puesto n.º9 de 19 hoteles en Jaca
Opinión escrita 21 octubre 2013

Es un hotel normal en el centro de Jaca, práctico y por el precio que es no se puede pedir más. Personal amable, habitaciones muy normales, correctas. Es un hotel para dormir y salir a conocer la zona, no lo veo un hotel que con sus instalacones invite a disfrutar de ellas a pesar de que tenía su piscina, salón de tv, etc.
A mi me tocó en una antigua planta de fumadores y hacía un poquito de mal olor...... No sé si volvería, quizá probaría otras opciones.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 3 agosto 2013

El hotel en si aunque es un 3 estrellas esta muy anticuado: pasillos con moqueta, con luces de baja intensidad, tv de lo mas antiguo con mandos con celo, las colchas bastante gastadas y antiguas ademas que con alguna mancha extraña. Decir que las toallas estaban bien y limpias asi como las sabanas. Teniamos habitacion con balcon con vistas al jardin-piscina imposible abrir la ventana del ruido que habia en el jardin hasta las 01:00 de la mañana que es cuando cerraron el bar de la piscina, cuando se informa que se cierra a las 24:00 horas, pues no se porque se cerro una hora mas tarde con el consabido ruido que tuvimos que aguantar.
Cogimos el desayuno que lo sirven en el restaurante "El Parque" el salon muy bonito, no asi el desayuno se les habia acabado a las 09,30 horas los croissants (hasta las 10,30 se sirven desayunos), la tortilla de patatas solo quedaba una porcion y no fue repuesta tampoco, varios platos mas que no se que contendrian que estaban vacios, asi que nos quedamos con tostadas, algo de fruta, embutido de baja calidad, mantequilla y mermelada. Zumos malisimos y leche o cafe. Consideramos que es carisimo el precio que cobraron por ello. Ah y unas rodajas de piña super resecas que le comente al camarero si creia que era adecuado como estaba la piña.
Por lo demas decir que la zona de piscina estaba muy limpia asi como el hotel, salones etc.
Es un hotel que lo mejor a destacar es que es centrico, por lo demas es caro respecto a calidad.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 julio 2013

Acabo de pasar unos días en este hotel. Lo elegí porque el año pasado pase unos días y me pareció estupendo pero este año me han dado una habitación en la segunda planta que da a la parte de atrás y me pareció horrible. La chimenea del restaurante esta a la altura de la ventana y viene el olor a comida durante todo el día (no puedes dejar la ventana abierta), esta encima de la lavandería y hay un ruidito que no cesa durante el día,a las nueve de la mañana tienes golpes, ruidos, conversaciones por los pasillos del equipo de limpieza, y por último si no pones el cartel de no molestar entran en la habitación sin avisar como nos ocurrió el primer día.
No voy a comentar la televisión, iba a visitar la zona y no me interesaba la televisión pero era de las antiguas y para cambiar de canal tenías que ir uno por uno.
No tiene nada que ver con el hotel que disfrute el año pasado por agencia, volveré a Jaca porque es excepcional pero nunca a este hotel

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 julio 2013

Bien es cierto que sólo estuve una noche y no puedo opinar de restaurante, piscina y algún detalle pero la habitación muy limpia y colchón muy bueno. La ubicación excelente para ir a la Catedral de Jaca, Ciudadela y lo más emblemático de Jaca.

El personal muy agradable y la estancia excelente. 100% Recomendable

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 28 junio 2013

Nos alojamos en el hotel para pasar la noche del sabado tras pasar el dia bajo la lluvia con la moto y el trato fué estupendo y todo en perfectas condiciones aunque con su desgaste habitual de los años!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Jaca
Hotel Oroel

¿Has estado en Gran Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel

Dirección: Paseo Constitucion 1, 22700, Jaca, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Jaca
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º9 de 19 hoteles en Jaca
Rango de precios: 27 € - 106 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Gran Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Hoteles.com, Atrapalo, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Hotel Jaca
Gran Hotel De Jaca