Los precios más bajos para tu estancia
Hotels.com
Expedia.com64 US$
Ver las 14 ofertas
329 resultados
Opinión escrita el 28 de mayo de 2018

Hotel normal con muy buena situación para desplazarte por la ciudad, buena limpieza en todos los departamentos y buena atención por parte del personal. La comida que nos dieron en el buffet estaba siempre fría.

Consejo sobre las habitaciones: De cara al parque
Fecha de la estancia: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 5 de mayo de 2018

Habitación silenciosa, reformada y con un muy buen nivel de temperatura.
TV de buen tamaño.
Secador de 1200 W.
Cama muy cómoda.
Muy bien ubicado, pegado al casco antiguo de Jaca y más o menos fácil de aparcar por la zona.
Precio algo elevado, pero debido a que era un puente.
Ascensores algo anticuados.
El aparcamiento del hotel es minúsculo y es casi imposible poder aparcar en el.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 16 de abril de 2018

La reforma le ha venido genial. Habitaciones, baños y zonas comunes. la única pega es que casi siempre hay que buscar parking en el exterior pero suelo encontrar. cerca del centro y a un precio generalmente hasta barato.

Consejo sobre las habitaciones: Alta y con vistas a la piscina.
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Destacan dos cosas malas para mí. La primera que anuncian que tienen parking gratuito pero en realidad entran solo una docena de coches y encima tienen uno de pago tambien con pocas plazas, conclusión si vas unas fechas señaladas como nosotros en semana santa tendrás muchísima dificultad para aparcar en los alrededores...y en el hotel olvídate. Y lo segundo que hace un calor horrible en la habitación y en el baño, la calefacción-aire lo regulan ellos, tu no puedes (consultado en recepción... Subrealista!), y a pesar de que cerramos los radiadores era insoportable, de verdad que lo pasamos mal y eso que yo soy friolera y fuera nevaba!
Aparte de eso el wifi va mal, la habitación está medio anticuada y la limpieza es insuficiente.
Lo bueno es el desayuno, que la parte de recepción el salón bar etc está nueva, la tv de la habitación también renovada, y ya está.
Yo no repetiría.

Fecha de la estancia: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 18 de marzo de 2018

Estuvimos un fin de semana con los niños pequeños (2,5 años) y nos trataorn muy bien. Las instalaciones están renovaadas, las habitaciones no son muy amplias (para 4 personas) pero suficientes. Los niños durmieron genial en las camas supletorias. Las zonas comunes muy cuidadas, con mucha animación (ojo, había muchos niños sin padres, lo que no es culpa del hotel lógicamente). En recepción nos atendieron muy amablemente e incluso nos dejaron un trineo para ir a la nieve con los niños. La ubicación excepcional, a un paso de la ciudadela y del centro de Jaca. La verdad es que volveremos si vamos otra vez allí.

Fecha de la estancia: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia