Los precios más bajos para tu estancia
64 US$
Trip.com65 US$
Ver las 13 ofertas
329 resultados
Opinión escrita el 26 de diciembre de 2018

Zona muy chula de pirineo aragones, Jaca es un pueblo grande y muy turistico, ideal para pasar la noche esqui, hay marcha, hay mucho restaurante y pensado para el ocio. Limpio y práctico para poder descansar cerca de toda la zona turistica.

Fecha de la estancia: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 19 de diciembre de 2018

Fuimos 13 personas a pasar el fin de semana, y salimos muy contentos con el alojamiento. Muy bien localizado, el buffet bueno, el personal muy amable. El mayor inconveniente es el parking que es pequeño, y alrededor es difícil. Si vas cargado con el equipo y maletas igual descargar al lado y luego buscar sitio. Las habitaciones muy limpias, camas cómodas, aunque las probamos poco. Un sitio para repetir

Fecha de la estancia: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 12 de diciembre de 2018

La ubicación es excelente, el personal es muy agradable. El desayuno es buffet bien suministrado aunque el café esta vez era malo. Hay desayuno para celíacos. La habitación que nos tocó esta vez era algo escasa, no tenía en el baño ninguna repisa o estantería para dejar los utensilios habituales de afeitado, baño, etc...El wifi del hotel llegaba muy pobre a la habitación por lo que no se podía usar. No obstante, salvando estas deficiencias, es un hotel al que volvería.

Consejo sobre las habitaciones: Yo pedí habitación económica (+/- 90€ con 2 desayunos), ahora pediría habitación estándar.
Fecha de la estancia: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 1 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en agosto, muy céntrico y se pueden hacer muchas rutas a pie desde el mismo. Servicio atento. La habitación era un poco justa para tres, pero no estábamos mal. La limpieza correcta. Volveríamos otra vez.

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 21 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Ubicado en el centro de Jaca y a dos pasos de la Ciudadela.
Tiene parking privado gratuito para 20 coches y otro cubierto de pago.
La habitación está reformada, amplia, camas comodas... el único inconveniente es que el armario no tenia puertas (por decir algo).
Las zonas comunes son muy amplias y tambien reformadas (quizas los ascensores son demasiado pequeños)
Tiene piscina de temporada y la atención de la recepcionista muy buena al hacer el check-in.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia