Los precios más bajos para tu estancia
64 US$
Trip.com65 US$
Ver las 14 ofertas
329 resultados
Opinión escrita el 14 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

La ubicación es excelente, y el entorno es tranquilo. El parking del hotel es pequeño pero no hay problema de aparcamiento gratuito en los alrededores. No le pongo un 5 porque preguntamos si para cenar nos podían hacer un par de bocadillos y en el bar nos dijeron que no se disponía de ese servicio. Por lo demás bien.

Fecha de la estancia: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 21 de junio de 2019

Buena opción para pernoctar en Jaca pero, no utilicen el comedor: contraté dos cenas y, a cual peor. El vino que sirven con el menú, infame.
Céntrico y tranquilo. Muy próximo a la ciudadela, catedral y zona comercial y de restauración.

Consejo sobre las habitaciones: A tener en cuenta que, en una zona del hotel, los ascensores están tras subir un tramo de escaleras.
Fecha de la estancia: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 5 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel con una buena situación pero un servicio de comedor peor imposible. Muy mala calidad de productos y no hablar de la falta de cantidad y variedad. Personal poco cualificado. El hotel bien para dormir. Pero no te quedes a comer o cenar

Fecha de la estancia: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 29 de abril de 2019

Muy bien ubicado, junto a la Ciudadela. Grande. Bastante básico, pero correcto en todos los aspectos. Tiene un minúsculo aparcamiento gratuito que rara vez está libre. Tuve que aparcar a 300 metros del hotel en un par de ocasiones. Dependiendo del tipo de estancia que busques, es un hotel muy útil.

Fecha de la estancia: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 8 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Usuario habitual de hoteles en Jaca, conozco mas de media docena, primera vez que uso el Gran Hotel. Excelente, tranquilo, a 50 metros del casco antiguo, pero sin su alboroto y ruidos. Limpio, buen relacion precio calidad, desayunos buenos.
Repetire

Fecha de la estancia: abril de 2019