Los precios más bajos para tu estancia
64 US$
68 US$
Cancelación gratuita hasta el 08/07/22
Reserva ahora y paga cuando te alojes
FindHotel
Traveluro68 US$
Ver las 14 ofertas
337 resultados
Opinión escrita el 23 de agosto de 2019

Está muy bien para ser de tres estrellas. Hotel antiguo con habitaciones y zonas comunes reformadas. Habitaciones no muy grandes. El aparcamiento es algo complicado. Personal agradable. Muy bien situado. Recomendable.

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 10 de agosto de 2019

Aunque los años pasan para todos, las instalaciones tambien, mantiene el nivel que siempre tuvo. Era aun fuera de temporada pero es agraadble para estar, habitaciones dignas y comodas y desayuno muy bueno, todo por un precio increible.

Fecha de la estancia: junio de 2019
Opinión escrita el 3 de agosto de 2019

Tuvimos que ir de forma inesperada a Jaca y pasar una noche, reservamos este hotel y nos quedamos muy satisfechos. Excelente situación si quieres alojarte en zona centrica de Jaca. Aunque es un hotel antiguo está bien reformado, con buenas instalaciones. Una lástima que el viaje fue muy rápido y no pudimos disfrutar de la magnífica piscina. El desayuno bastante completo. Hay aparcamiento gratuito pero se suele llenar. No obstante, hay aparcamientos publicos cercanos. No tuvimos problemas a pesar de ser Julio. Una buena opción de hotel en Jaca a precio adecuado.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas a la piscina son tranquilas
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 25 de julio de 2019

Hotel en pleno centro de Jaca y facilidad de aparcamiento. Muy cerca de toda la zona turística de la ciudad. Fuimos sólo alojamiento pero tiene un menú diario muy recomedable, salvo por el vino. Magnífico jardín con piscina para los días de excesivo calor. Las habitaciones muy acojedoras, un poco duros los colchones y falta una nevera. Ideal para hacer excursiones por el pirineo.

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 21 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel al lado de la Ciudadela, a dos minutos de la catedral.
Tiene una pequeña piscina abierta hasta las 7.
Las habitaciones están muy bien equipadas y limpias.
Cuenta con aire acondicionado, que en julio nos vino muy bien.

Fecha de la estancia: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia