“Im-presionante”

Cocina: Española
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 2 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Mi restaurante en Jaca. Super céntrico. Hoy hemos tomado un menú con entrantes, croquetas, ensalada de pulpo y pencas rellenas, y segundos d gran calidad,solomillo ibérico, bacalao, entrecot a la brasa,....postre, vino,agua e iva incluido. Todo x 25€!!

Hay nuevas opiniones acerca del Restaurante La Fragua
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 1 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Magnifica cena de noche vieja. La crema de almendras y el foie insuperables. Las cocochas con txangurro buenisimos. Y la merluza y el solomillo en su punto.
De postre mousse de turron.
Muy bien.

Opinión escrita 8 diciembre 2013

Cenamos foie, pulpo a la brasa, merluza y chuletón. Todo buenísimo, y el servicio excepcional incluso estando lleno el restaurante.
Ha debido haber cambios, porque no son mesas corridas y la carta es muy apetecible. Sitio acogedor, servicio inmejorable, y cocina de calidad. Para repetir.

Opinión escrita 6 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Reserve con mucha ilusión un día antes por la fama que tiene en jaca, por el tipo de comida y por habérmelo recomendado varias personas de la zona,y clientes habituales, la sorpresa fue que cuando llegamos la reserva la habían anulado, nuestra sorpresa fue tal que la dueña del restaurante nos dijo que estaba todo lleno y que lo sentía, tal eran las ganas de cenar y probar las migas y la brasa de este lugar que nos dimos una vuelta por jaca y tomamos dos vinitos haciendo tiempo,gracias a ello descubrimos dos sitios recomendables, la campanilla y la nicolasa,una hora después , volvimos para cenar y aún nos toco esperar a que nos montaran la mesa.Por fin nos sentamos y cenamos , las migas con mucho sebo , la carne normal y unos pimientos y croquetas especialidad de casa ricos con un vino cuatro varietales de somontano que estaba muy rico, la verdad que para cinco pagamos 145 euros , no muy caro pero no recomendable ,para la fama que tiene.Solo recomendable como segunda alternativa

Opinión escrita 18 marzo 2013

Pedimos de carta porque el menu nos parecio muy caro,ademas en la carta decia que venía el iva incluido y en el menu no, pero cual fue la sorpresa cuando al llegar la cuenta nos cobran un 10 % de iva, al preguntarle nosotros que por qué si estaba incluido en la carta nos dice que es del desglose, que desglose?? termino hablando en tono despectivo y en alto diciendo que no la sacaríamos de rica. Por cierto nos cobró un extra de 6,48 euros de pan y ni siquiera nos había puesto, entonces dijo que era por el servicio,... tremendo , no me sacan pan y me lo cobra, dice que es la carta con iva pero lo cobra y encima nos pone verdes.

Por otro lado pedimos txuleton que estaba rico pero en la factura no ponía ni lo que pesaba ni nada cobro lo que quiso, cobro como si fuera 1,2 kg de carne y eran dos txuletas de unos 400 grs.

DECEPCIONADO