“Regular”
Opinión sobre Serbal - CERRADO

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Serbal
Cocina: Española
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 28 marzo 2013

Hemos comido menu del dia que no esta nada malo en relacion calidad-precio, pero el ambiente muy rustico aunque hemos pasado un poco frio, el personal muy amable. Le deseo que mejore.

Opinión escrita 9 diciembre 2012

Restaurante y lugar de tapas tristón y oscuro. Íbamos con la intención de cenar allí, pero la impresión que nos dio nos hizo pedir algo de beber y una tapa para probar. Nos invitaron a pasar al comedor interior, pero optamos quedarnos en la barra... quizá ése fue el error: no haber entrado dentro... La barra es un lugar de los 70, sin remodelar. Pedimos una caña y nos pusieron un botellín de cerveza en copa, cuando tenían grifo para haber tirado una. Las dos tapas que pedimos, muy sencillas y no demasiado elaboradas para los casi 3€ que costó cada una.

Opinión escrita 9 diciembre 2012

Destacar sobre todo las ganas de trabajar del personal y el buen trato. Sábado festivo y tras 6 intentos fallidos para comer en Jaca y alrededores, finalmente a las tres y media aquí con el restaurante lleno nos atendieron con los brazos abiertos.

Menú festivo de 15,5€ con cinco primeros y cinco segundos. Buena relación calidad precio.
El restaurante es agradable, es dos alturas, una de ellas al fondo es toda una nave de piedra, muy agradable.

Recomendable

Opinión escrita 2 noviembre 2012

La tapa de este establecimiento en el concurso era una hamburguesa de cordero que estaba normal, pero el crujiente que estaba encima... deberian haberlo probado antes de ponerlo, seguro que el dia que lo hicieron estaba muy bueno

Opinión escrita 6 agosto 2012

El local esta bien y sobre todo el comedor de abajo detrás del arco. Si vas de tapas no te ponen mantel, aunque a lo mejor te gastas mas en tapas que los que comen de carta. Las tapas son originales y exquisitas, aunque pequeñas. Muy recomendale. La pena que sacan todo a la vez y agobia un poco. Parece que si eres de tapeo quieren que te lo acabes todo pronto y entren otros. No suele haber problema de sitio.