“Clemente apartamento y ubicación”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 10 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Oriol v
“Clemente apartamento y ubicación”
Opinión escrita el 14 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

El apartamento está muy bien situado si te gusta esquiar o la montaña para rutas de senderismo o alta montaña. El apartamento está muy bien equipado con todo lo necesario para pasar unos días en família. Genial!

14 may 2017
Muchas gracias por tomarte la molestia de publicar un magnífico comentario.
Ha sido un placer alojar a tu familia y siempre seréis bien recibidos.
Maria D
“Apartamento rural muy recomendable”
Opinión escrita el 13 de abril de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Apartamento completamente equipado, no falta de nada. Silencioso, muy acogedor y calentito. Buenas vistas. Pueblo con restaurantes muy recomendables, parque infantil y un lago. Muy cerca de las estaciones de esquí, así como de Francia para una visita gastronómica. Lydia muy buena anfitriona, amable, accesible y nos ayudó en todo lo que necesitamos. Experiencia muy recomendable.

14 abr 2017
Gracias María por este magnífico comentario que, estoy segura, será de gran utilidad para futuros visitantes y muy beneficioso para mi.
pakitov16
“Un lujo de apartamento entre Panticosa y Formigal”
Opinión escrita el 29 de septiembre de 2016 para una estancia en febrero de 2016

Localidad muy tranquila a un paso de Panticosa y muy cerca de Formigal. La casa tiene todos los servicios necesarios y en buen estado.
Ademas, la propietaria, Lidia, nos puso todas las facilidades de entrada y salida para poder disfrutar al máximo de un fin de semana de esquí.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Amigos
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
1 oct 2016
Gracias por este magnífico comentario. Estoy segura de que será de gran ayuda.
Manuel L
“Todo muy bien!”
Opinión escrita el 26 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Apartamento muy cómodo con todo lo necesario: Ropa de cama, toallas, mantel, servilletas, lavavajillas, cafetera, ... Incluso plaza de parquing. Además de unas vistas preciosas del valle desde el comedor y una de las habitaciones.
El día que llegamos refrescaba por la noche y ya nos tenían la estufa de pellet encendida, detalle que se agradece, nos explicaron su funcionamiento y todo lo necesario para pasar el fin de semana sin problemas y tranquilos.
Nosotros nos duchamos 3 y no nos quedamos sin agua caliente.
Lástima no haber podido disfrutar más del entorno que es precioso.

27 jun 2016
Gracias Manuel por haber dedicado parte de tu tiempo en redactar este magnífico comentario que, sin duda, será baneficioso para mi y para futuros viajeros.
Espero volver a ver os en la próxima quebrantahuesos y darte las gracias personalmente.
OlatzReci...
Hernani, España
“Apartamento súper acogedor y zona espectacular”
Opinión escrita el 15 de octubre de 2015 para una estancia en octubre de 2015

Estuve a principios de Octubre con mi pareja. El apartamento está genial! Tiene todo lo que necesitas y más! Está completamente equipado y ha sido una verdadera gozada alojarnos allí. La cama es una de las más cómodas que he probado y el apartamento es súper acogedor. Nos sentimos como en casa. La dueña un encanto.

Las vistas desde la sala y una de las habitaciones son preciosas.

La sala cuenta con una calefacción con pellets que es una verdadera maravilla para acurrucarte en esas noches de frío.

El agua caliente de la ducha tiene un calentador con un depósito, lo que hay que tener en cuenta si más de una persona se quiere pegar un buen baño. Nosotras éramos dos y la verdad es que no tuvimos ningún problema una vez nos dimos cuenta de este aspecto.

La zona es una verdadera gozada! Vayas donde vayas es precioso! Súper recomendable ir a la Cola de Caballo en Ordesa. Tardas alrededor de 3 horas en subir y 2.30hrs en bajar, y es espectacular!

Hay miles de rutas por donde andar y miles de sitios maravillosos para visitar. Totalmente recomendable!

Muchas gracias por todo!

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Las vistas, la cama, la calefacción de pellets, todas las comodidades disponibles
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
16 oct 2015
Gracias Olatz por este magn�fico comentario. Significa mucho para mi.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar