“Disfrutar de la Naturaleza”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 10 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

robertoga...
L'Alcora, España
“Disfrutar de la Naturaleza”
Opinión escrita el 6 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Hola, como ya te comenté hemos estado muy a gusto en vuestro apartamento, verdaderamente ha sido una bocanada de aire el tener esta sierra pirenaica, con la Peña Telera enfrente, y cada mañana al levantarnos, ver lo que nos ofrecía la Naturaleza; con sus variaciones de nublado; con el cúmulo de nubes que jugueteaban con las altas montañas; con los rayos del sol iluminando todos estos picos, que guardan el valle...Además el pueblo es encantador y ver como los ríos zigzaguean para alimentar el pantano, es muy gratificante. Por lo demás agradeceros la buena disposición y la confianza depositada en nosotros. ¿En el futuro? no puedo asegurar que volvamos, porque aunque la vida es como es, las vacaciones son cortas, je, je..."

Fecha de la estancia: agosto de 2017
7 sep 2017
Gracias Roberto.
Me alegra saber que lo habéis pasado bien.
Anna G
“Todo perfecto”
Opinión escrita el 4 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

La atención por parte de los propietarios perfecta, y las vistas magníficas!
Un lugar tranquilo y con muchas excursiones para desconectar de la ciudad...

Fecha de la estancia: agosto de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
7 sep 2017
Muchas gracias Anna.
Opinión escrita el 2 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Fecha de la estancia: junio de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
4 jul 2017
Muchas gracias por este magnífico comentario. y por cuidar tan bien de la casa.
Siempre será un placer recibir a tu familia.
Saludos,
Lydia
Oriol v
“Clemente apartamento y ubicación”
Opinión escrita el 14 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

El apartamento está muy bien situado si te gusta esquiar o la montaña para rutas de senderismo o alta montaña. El apartamento está muy bien equipado con todo lo necesario para pasar unos días en família. Genial!

Fecha de la estancia: mayo de 2017
14 may 2017
Muchas gracias por tomarte la molestia de publicar un magnífico comentario.
Ha sido un placer alojar a tu familia y siempre seréis bien recibidos.
O3121RFma...
“Apartamento rural muy recomendable”
Opinión escrita el 13 de abril de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Apartamento completamente equipado, no falta de nada. Silencioso, muy acogedor y calentito. Buenas vistas. Pueblo con restaurantes muy recomendables, parque infantil y un lago. Muy cerca de las estaciones de esquí, así como de Francia para una visita gastronómica. Lydia muy buena anfitriona, amable, accesible y nos ayudó en todo lo que necesitamos. Experiencia muy recomendable.

Fecha de la estancia: marzo de 2017
14 abr 2017
Gracias María por este magnífico comentario que, estoy segura, será de gran utilidad para futuros visitantes y muy beneficioso para mi.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar