“"Maravilloso" Como su nombre indica”

SIDRERIA ARRATE EL MARAVILLOSO
En el puesto nº 49 de 95 Restaurantes en Jaca
Intervalo de precios: 11 $ - 28 $
Cocina: Española
Opciones: Comidas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Pagos digitales, Estacionamiento gratuito en la calle, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: RESTAURANTE ASADOR TIENE AMPLIA TERRAZA ,PISCINA Y LA COMIDA ES TIPICA VASCA ENSALADAS, CHIPIRONES,TORTILLAS DE BACALAO Y CHULETON DE VACA GALLEGA TAMBIEN ESTAMOS ESPECIALIZADOS EN PREPARACION Y VENTA DE HONGOS (BOLETUS EDULIS)
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“"Maravilloso" Como su nombre indica”
Opinión escrita el 6 julio 2014

En esta casa desde que se inaguro siempre se ha comido muy bien solo hay que dejarse aconsejar por Miguel Angel hoy tenia alubias con boletus los chipirones, el chicharro y el chuletón y la tortilla de bacalao comida extraordinaria y para finalizar los postres marca de la casa.

• Visitado el julio de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Buenísimo, muy recomendable”
Opinión escrita el 5 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Carne y pescado de mucha calidad, sabores caseros, trato familiar y precio razonable. Este restaurante es un fijo si estás en Jaca

Alcalá de Guadaira, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Servicio nefasto, no sabían ni los platos que tenían”
Opinión escrita el 20 junio 2014

Llegamos y éramos los únicos en el establecimiento, sólo nos dijeron el menú del día de 10 € y tuvimos que preguntar por el menú especial de 25 €, pues habíamos leído que estaba muy bueno, la camarera no sabía ni lo que incluía. La comida en sí no está mala pero no es nada del otro mundo y la chuleta que es el plato estrella del menú especial la sirvieron fría y sin preguntar cómo queríamos la carne. Preguntamos si había algo más que los menús y nos dijeron que no y luego nos enteramos, porque el dueño lo ofreció a otros comensales que llegaron después, otra serie de platos: boletos, boquerones; se ve que no tenían interés porque comiéramos, si no no se explica. El vino del menú estrella era un vino joven bastante malo, de los que sólo sirven para echarle casera. En definitiva, un lugar para pasar, no repetiremos aunque venimos todos los años a la Quebrantahuesos.

• Visitado el junio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Mas que satisfechos!”
Opinión escrita el 19 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Ya he venido dos veces a este lugar. De acceso en coche y algo escondido a menos de 5 minutos de jaca, quedareis bien satisfechos tanto con un menu del dia 10 euros o quien quiera darse un homenaje menu sidreria que consta de tres platos para compartir y un chuleton que te vas haciendo a tu gusto y que es uno de los mejores que he probado. Cocina tradicinal vasca trato casero y basto, no es lugar de cosas finas ni por el lugar ni por las presentaciones pero si aprecias el buen sabor y buscas cocina casera de la de antes, este es tu sitio!

Boadilla del Monte, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Estupenda comida y estupendo trato”
Opinión escrita el 3 marzo 2014

Ibamos en busca de algún sitio nuevo por la zona, y nos decidimos por esre restaurante después de ver las críticas.
Mi hija no tenia mucha hambre, así que le pedimos una ensalada, mientras que su madre y yo nos pedimos el menú de la casa para darnos un pequeño homenaje. Como extra nos pedimos también una ración de Boletus que nos recomendó el dueño.

Ya desde el principio a mi hija se le iban los ojos detras de los platos que nos ponian en la mesa, y al final tuvimos que compartir los menus con ella. También hay que decir que mi hija es celiaca, por lo que siempre estamos muy pendientes de las explicaciones que nos dan sobre los ingredientes de la comida. En este caso nos dieron todo tipo de explicaciones satisfactorias, resultando que podía comer de todo lo que pedimos sin problemas.

La ración de boletus a la plancha con cebolla caramelizada: buenisima
Ración de chipirones: buenisimos
Tortilla de Bacalao: no es lo que me suele gustar más de las sidrerías, pero en este caso hay que decir que estaba buenisima
Ración de tomate con ajo: aunque estaba bueno es lo que me gusto menos: Supongo que debido bastante a que no es la mejor época para los tomates
Chuleton cortado para que cada cual se lo acabara a su gusto en la plancha: la carne estaba muy buena y sabrosa.
Postres, cafes y al final obsequio de unos chupitos.

Un sitio muy recomendable con una muy buena relación calidad/precio

• Visitado el marzo de 2014