“Volviendo de esquiar” 4 de 5 estrellas

Opciones: Comidas, Reservaciones
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Volviendo de esquiar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Personal muy agradable , servicio rápido y buena comida . Local bastante concurrido incluso en días laborables . Carta variada

San Sebastián - Donostia, España
“Impresionante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Somos asuidos a Jaca durante la temporada de invierno, y nos decidimos ir a cenar con mi mujer y dos hijos, cenando copiosamente por un precio mas que razonable, además de un servicio y trato impecable.

Visitado el enero de 2014
Pamplona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Totalmente recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Reservamos el pasado fin de semana para cenar con unos amigos y salimos francamente satisfechos. No me quedo con ningún plato ya que nos encantó todo, desde sus pinchos de las barras hasta sus solomillos, así como sus tostadas y ensaladas. Volveremos totalmente recomendable.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 101 votos útiles
“Terrible”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Muy mala calidad , muy mal cocinado y muy muy mal servicio. Ni se te ocurra pedir cubiertos para comerte una tostada porque te preguntarán que porqué eso después de tener que levantarme tres veces para que me atendieran. La comida es grasienta e indigesta . Bazofia . Lis tres que hemos ido hemos llegado a la misma conclusión . No volveremos.

Zaragoza, España
“Encantada!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014 mediante dispositivo móvil

He salido encantada...la comida me ha parecido estupenda al igual que el trato.Respecto a los precios despues de comer y cenar en varios sitios distintos de aqui,me han parecido muy razonables y muy acorde con las cantidades.Si algo de su cocina tengo que resaltar es gran variedad de tapas,raciones y el solomillo...que lo hacen en su punto.