“maravilloso”
viajeros han reservado este alojamiento
Sala de estar luminosa con vistas a la Peña Oroel y orientación  SUR
Salón con Un sofá cama doble de excelentes asientos colchón viscoelástico, fácil de abrir muy cómodo Sala de estar con otro sofá cama individual fácil de abrir y muy cómodo.
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Sala de estar luminosa con vistas a la Peña Oroel y orientación  SUR
Sala de estar con otro sofá cama individual fácil de abrir y muy cómodo.
Cocina desde otro punto de vista, con la mejor orientación SUR la más muy luminosa y vistas.
Cocina bien equipada, con Vitrocerámica, lavadora, microondas, nevera, horno, cafetera, batidora, to
Totalmente oscurecido para uso como dormitorio con 2 sofás-Cama doble e Individual de fácil apertura
Cocina americana con menaje completo (Batidora, tostadora etc.)
Dormitorio con TV, con cama de 1,35(matrimonio) con colchón viscoelástico muy cómodo. Muy luminoso.
El mismo dormitorio TV dispone de cama supletoria de 80 cms que está debajo de la grande. Hay Cuna.
Baño con toallas, secador de pelo y todo lo necesario según el número de huéspedes.
Baño con bañera y gel, papel de cortesía, toallas, secador de pelo y todo lo necesario.
Baño con jabón, papel de cortesía muy limpio con toallas según numero de huéspedes.
Entrada pasillo de apartamento con repisa Ideal para dejar tus llaves a buen recaudo.
Piscina comunitaria y Piscina para niños en un área, exterior soleada por orientación Suroeste.
Zonas de juego infantil comunitarias que pueden usar los diferentes juegos y con canasta baloncesto.
Trastero  con cuna de viaje disponible. Para  dejar esquís, bicis, etc. con acceso directo al apto.
Garaje una plaza con acceso directo al apto.
Localizacion Apartamento abuhardillado Fernando el Católico
Parte delantera del alojamiento Urbanización céntrica. Al lado de Chiquilandia, McDonalds, Mercadona
CHIQUILANDIA y Detras Urbanizacion
Entorno/Localidad Festival Folklórico ++
Festival folclórico
Ciudadela Nevada
Museo de miniaturas
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 5 plazas
Jaca, Provincia de Huesca, Aragón

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 40 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
mpalomin
Cubelles, España
“maravilloso”
Opinión escrita el 29 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016

este apartamento es realmente maravilloso, hemos estado varias veces y cada vez nos gusta mas, como podéis ver en las fotos tiene unas vistas espectaculares, ademas es muy funcional y el sitio es bastante tranquilo pero muy cerca del centro, el colchón es nuevo y viscolastico y se duerme genial y la limpieza también es uno de sus puntos fuertes.
nosotros repetiremos y lo hemos recomendado a varios amigos que les guata Jaca.
gracias Jesus y Natalia.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: me gusto todo
Lo que menos le ha gustado: por decir algo que no tiene wi-fi
Grupo de viaje: Con mi pareja
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
LoladeFra...
“Extraordinario”
Opinión escrita el 23 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Al abrir la puerta nos encontramos con un apartamento muy cuidado, en el que se ha trabajado a conciencia para conseguir confort y simplicidad, sin renunciar a lo necesario, que nos hizo sentirnos cómodamente instalados. Sin contar con la sorpresa de sus excelentes vistas de la Peña Oroel,
Por su situación privilegiada se accede en escasos minutos al centro de Jaca a la vez que se disfruta de la tranquilidad de la zona.
La plaza de garaje permite disponer del coche sin preocupaciones y el trastero será muy útil para esquiadores. El ascensor en el propio aparcamiento facilita el traslado del equipaje.
A nivel de equipamiento se han cumplido todas nuestras necesidades, colchones nuevos, menaje de cocina completo, televisor moderno ..., sin que hayamos echado nada de menos.
Todo esto es posible gracias que Jesús, el propietario y Natalia, la persona de mantenimiento, estas dispuestos en todo momento a facilitar la estancia.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Lo cuidado que estaba
Lo que menos le ha gustado: No encontramos nada
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 50-64
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
DiegoMuri...
“Excelente ”
Opinión escrita el 3 de abril de 2016 para una estancia en abril de 2016

Excelente apartamento, trató muy bueno como de Jesus y Natalia que fue quien nos recibió y cuida del apartamento.
Estuve con mi mujer y una peque de 2 años, el apartamento bien situado, muy limpio y muy cómodo, se nota que lo cuidan y están pendientes de los huéspedes.
Tiene plaza de garaje y trastero para los skis, muy cómodo t a 5 min del centro del pueblo.

Olaia M
Bilbao, España
“ACOGEDOR,AGRADABLE Y COMPLETISIMO”
Opinión escrita el 3 de abril de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Hemos estado 5 días dos adultos y una niña de 4 años.
El apartamento es completísimo, céntrico con garaje y trastero. Es muy acogedor,las camas son comodisímas y tiene unas vistas increibles.
Ni necesitas llevar nada ,te pone hasta champu y gel, por no hablar de todo tipo de productos de limpieza y lavadora.
El dueño es muy atento y muy rápida su atención lo mismo que la chica que nos da las llaves y se encargaba de la limpieza. La limpieza es excelente.
Volveremos seguro.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
Enrique...
Móstoles, España
“Perfecto.”
Opinión escrita el 18 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

5 días perfectos en Jaca. Nada más reservar el apartamento, el propietario se puso en contacto con nosotros de manera inmediata para facilitarnos todo y resolver cualquier duda.
La casa estaba impecable y disponía de todo lo necesario. La persona que nos entregó las llaves a la llegada fue muy atenta e incluso llamó después por si había algún problema, cosa de agradecer.
Repetiremos sin duda.

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar