“Apartamento fantastico”
viajeros han reservado este alojamiento
Sala de estar luminosa con vistas a la Peña Oroel y orientación  SUR
Salón con Un sofá cama doble de excelentes asientos colchón viscoelástico, fácil de abrir muy cómodo Sala de estar con otro sofá cama individual fácil de abrir y muy cómodo.
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Sala de estar luminosa con vistas a la Peña Oroel y orientación  SUR
Sala de estar con otro sofá cama individual fácil de abrir y muy cómodo.
Cocina desde otro punto de vista, con la mejor orientación SUR la más muy luminosa y vistas.
Cocina bien equipada, con Vitrocerámica, lavadora, microondas, nevera, horno, cafetera, batidora, to
Totalmente oscurecido para uso como dormitorio con 2 sofás-Cama doble e Individual de fácil apertura
Cocina americana con menaje completo (Batidora, tostadora etc.)
Dormitorio con TV, con cama de 1,35(matrimonio) con colchón viscoelástico muy cómodo. Muy luminoso.
El mismo dormitorio TV dispone de cama supletoria de 80 cms que está debajo de la grande. Hay Cuna.
Baño con toallas, secador de pelo y todo lo necesario según el número de huéspedes.
Baño con bañera y gel, papel de cortesía, toallas, secador de pelo y todo lo necesario.
Baño con jabón, papel de cortesía muy limpio con toallas según numero de huéspedes.
Entrada pasillo de apartamento con repisa Ideal para dejar tus llaves a buen recaudo.
Piscina comunitaria y Piscina para niños en un área, exterior soleada por orientación Suroeste.
Zonas de juego infantil comunitarias que pueden usar los diferentes juegos y con canasta baloncesto.
Trastero  con cuna de viaje disponible. Para  dejar esquís, bicis, etc. con acceso directo al apto.
Garaje una plaza con acceso directo al apto.
Localizacion Apartamento abuhardillado Fernando el Católico
Parte delantera del alojamiento Urbanización céntrica. Al lado de Chiquilandia, McDonalds, Mercadona
CHIQUILANDIA y Detras Urbanizacion
Entorno/Localidad Festival Folklórico ++
Festival folclórico
Ciudadela Nevada
Museo de miniaturas
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 5 plazas
Jaca, Provincia de Huesca, Aragón

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 43 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
ELVIRA L
“Apartamento fantastico”
Opinión escrita el 6 de marzo de 2019 para una estancia en febrero de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento esta muy bien situado a la entrada de Jaca con unas fabulosas vistas. Natalia la persona que nos recibe es muy atenta y siempre nos ha esperado a la hora indicada. Es muy practico el garage y trastero para dejar los esquis y material. Para una familia de 4 personas es suficiente, con todo lo necesario para poder cocinar, lavar etc. Hemos repetido varios años y seguro que volveremos.

Fecha de la estancia: febrero de 2019
JAVIER N
Valencia, España
“Zona fantástica, casa bien para 3, no más.”
Opinión escrita el 9 de febrero de 2019 para una estancia en agosto de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

Estuvimos una semana por el mes de agosto y la zona es preciosa pero en la casa nos encontramos con varios problemas.
El primero fue al llegar que no pudimos entrar a la hora que nos informaron y nos tuvimos que a ver Jaca después de 7 horas de viaje.
El ventilador era muy viejo y estaba roto. Hacía un ruído horroroso..

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
11 feb 2019
Ref. Problemas;
Contestación; nunca tuve problemas con nadie y como dicen otras opiniones de otros viajeros, la persona que se ocupa de la entrega de llaves es MUY AMABLE, siempre dijo que hay que llamarla 2 días antes para informar sobre la hora de llegada y el día de viaje llamarla cuando se está a 1hora de viaje aproximadamente. No vive ahí y si SE QUEDA A UNA HORA APROXIMADA y SE LLEGA, como es el caso en otra hora, es normal esperar un poco hasta que lo antes posible se acude a recibir al viajero, REPITO “NUNCA NADIE SE QUEJO”

En segundo lugar, En segundo lugar, íbamos 5 personas (2 adultos y 3 niños). La cama de matrimonio era bastante cómoda pero los sofás son muy pero que muy incómodos. Con el sofá pequeño me corte el primer día puesto que está roto y sobresale un hierro que no vi. Al final acabe en el hospital para que me lo curaran.
El ventilador era muy viejo y estaba roto. Hacía un ruido horroroso.. Tengo que decir que para una pareja la casa es fantástica pero para más la veo complicado.
Contestación; Siempre que hay algo roto, la persona que se ocupa de la entrega de llaves, limpieza y mantenimiento, que casualmente TODO EL MUNDO DICE QUE ES UN SOL, me informa para proceder a repararlo con el mantenedor.
Siempre explica el funcionamiento fácil de los sofás-cama, 1 de los cuales por cierto de 2 personas doble, es de estilo italiano con colchón nada menos que de bioclástica. Si alguien se pone a tocar más de lo debido los sofás.cama y se da con un hierro que no está roto, nadie tiene la culpa más que la persona que a si lo hace.
Ref. El ventilador es normal y funciona perfectamente, hace el ruedo normal de un ventilador, es decir muy poco, nunca nadie se quejo tampoco y si puntualmente le pasara algo, ya se repararía por el mantenedor del apto.
Ref. Pareja la casa es fantástica pero para más la veo complicado, Han venido parejas con niños o dobles parejas y siempre han estado encantadas, Máximo eso si para 5 personas, las cuales perfectamente pueden estar.

VEAN OTRAS OPINIONES de OTROS VIAJEROS, Ya que esta la veo muy negativa y no entiendo el por qué………
alejandro...
“Buen apartamento”
Opinión escrita el 4 de enero de 2019 para una estancia en febrero de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Perfecto apartamento para una semana de ski para 3/4 personas con plaza de garaje y trastero. Cerca de 4 estaciones de ski y muy cerca del centro de jaca

Fecha de la estancia: febrero de 2018
DiegoMuri...
“Segunda vez q voy y pienso volver!!!!”
Opinión escrita el 2 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

El apartamento está genial, tiene de todo y está limpísimo, el garaje y el trastero vienen genial.
Bien situado y muy cerca del centro.

Fecha de la estancia: abril de 2018
MarioBA10
Xàtiva, España
“Repetimos y.... volveremos a repetir”
Opinión escrita el 21 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Apartamento con todo lo necesario para disfrutar de Jaca y sus alrededores. Bien situado, limpio y confortable. Excelente atención de Jesús en la reserva, y Natalia en el apartamento.Es la segunda vez que vamos y esperamos volver.

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar