“Hotel correcto relación calidad precio”
Opinión sobre Hotel Mur

Hotel Mur
Ocupa el puesto n.º15 de 19 hoteles en Jaca
Zaragoza, España
“Hotel correcto relación calidad precio”
Opinión escrita el 14 septiembre 2012

El precio en septiembre para senior + de 55 años desayuno buffet incluido no llegaba a los 45€ para 2 personas. La habitación 313 muy correcta para su categoria, buenos colchones dobles almohadas que no encontramos en otros de 4 estrellas, limpieza en habitación y baños. La recepción de bienvenida amable e información sobre la ciudad correcta, la recepción para incidencias deficiente a la hora de solucionarlas (la caja fuerte no funcionaba y nos fuimos sin poder utilizarla).
Es cierto que se oye el ruido de los coches aunque hay ventanas nuevas, yo pediría habitaciones que no diesen a la calle más transitada si tienes el sueño ligero, también se oye si llaman al teléfono de otra habitación. La ubicación muy centrica.
El servicio en el desayuno de camareras muy amables.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con los amigos

Granollers
Opinión escrita el 15 agosto 2012

El restaurante se llama Ciudadela.
Solo fuimos a comer, pues nos hospedábamos en formigal, porque mis suegros se hospedaron hace 40 años y nos hizo ilusión.
Restaurante dividido en zona de autoservicio (grande) y zona de carta/menú (pequeña). El menú correcto aunque sin excelencias, platos no demasiado elaborados y de presentación escasa aunque con buena cantidad y sabor (desconozco como era la zona de autoservicio). Servicio lento (claro que con un solo camarero que se tenía que multiplicar). En la zona de menú/carta donde nosotros estábamos de las aprox. 10-12 mesas la mitad estaban reservadas para clientes habituales (con carteles de: reservado sra. de Tal o reservado sres. de Cual), de no menos de 70 años, por lo que nosotros con 2 niños nos sentiamos extraños. El precio del menú como los demás de los alrededores, entre 12 y 15 euros. Buena ubicación delante de la ciudadela

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Zaragoza, España
Opinión escrita el 29 abril 2012

Estuvimos en el Hotel Mur en Noviembre de 2010, esta muy bien situado en el centro de Jaca, al lado de muchos sitios para comer, comprar, y pasar el tiempo libre, enfrente de la Ciudadela y cerquita de la catedral; cerca también de la pista de hielo por si apetece patinar...todo muy limpio y una buena atención :)

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
Logroño
Opinión escrita el 19 febrero 2012

Teníamos una reserva hecha con unos quince días de antelación, cuando llegamos al hotel nos dicen que el hotel esta completo y que en nuestra habitación no funciona la calefacción, que casualidad no?. Nos proponen un apartamento en otro sitio de la ciudad que no es el centro, les preguntamos por la calefacción y nos dicen que tiene pero que no esta encendida, a las 8:00 de la tarde en Jaca con un par de grados me imagino como estaría el apartamento de calentito.
Menos mal que teníamos unos amigos en Jaca que nos acogieron.

Se alojó en febrero de 2012, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Jaca

Getxo, España
Opinión escrita el 30 septiembre 2011

El hotel tiene una muy buena situación, pero todo lo bueno termina ahí. No tiene parking, habitaciones muy pequeñas, desayuno pobre, cena escasa en variedad por no decir que muy pobre. Eso si no es Tampico barato. Hace unos años lo era y con una calidad que hoy no la tiene.
Sin duda ha perdido calidad con el paso del tiempo.

• Se alojó en febrero de 2011
Los viajeros también vieron estos hoteles de Jaca
Eurostars Reina Felicia
N.° 6 de 19 en Jaca

¿Has estado en Hotel Mur? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mur

Establecimiento: Hotel Mur
Dirección: Calle Santa Orosia 1 | Perpendicular to Avenida Francia, 22700, Jaca, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Jaca
Restaurante
Ocupa el puesto n.º15 de 19 hoteles en Jaca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 68 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Mur 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, HostelWorld, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mur Jaca
Hotel Mur En Jaca